que os parece esta mixta?
- jilguero_.
que os parece esta mixta?
que os parece esta mixta, esta tarde me envian mas fotos, esta es la mixta:
perdon por la calidad, pero imageshack no me carga, me la vende por 10 euros, esta tarde me envia mas fotos, mañana iria a por ella, que os parece como nodriza para este año? es de este año, por lo que es nueva y dice que esta criada a mano.
perdon por la calidad, pero imageshack no me carga, me la vende por 10 euros, esta tarde me envia mas fotos, mañana iria a por ella, que os parece como nodriza para este año? es de este año, por lo que es nueva y dice que esta criada a mano.
- Adjuntos
-
- Pantallazo.png (40.36 KiB) Visto 1761 veces
-
- mixta.png (49.22 KiB) Visto 1761 veces
Re: que os parece esta mixta?
Mucha gente las regala y te puedes ahorrar esos 10euros
[ Post made via Android ]

- rabadillas
como te dice el compañero hay mucha gente que las regala, aquí en el foro hay unos cuantos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- jilguero_.
si,pero a ver donde encuentro alguien que las regale, por eso solo tengo esta opcion de comprarla...tito29 escribió:Mucha gente las regala y te puedes ahorrar esos 10euros
si, pero dudo que haya alguno de sevilla...rabadillas escribió:como te dice el compañero hay mucha gente que las regala, aquí en el foro hay unos cuantos
Estoy con los compañeros. Mucha gente regala las mixtas, pero tienes razón: a ver si encuentras a alguien de Sevilla que te la regale, eso es más complicado.
Por ciert: las mixtas son muy buenas nodrizas y suelen embuchar muy bien. Suerte compañero.
Por ciert: las mixtas son muy buenas nodrizas y suelen embuchar muy bien. Suerte compañero.
Pon un post en compra-venta y haver si hay un compañero enrollao sevillano que te regale una

- jilguero_.
ok, eso haré, muchas gracias a todos!tito29 escribió:Pon un post en compra-venta y haver si hay un compañero enrollao sevillano que te regale una
-
elreydelmixto
- Contactar:
Eso según el capricho que tengas. Si la quieres utilizar para esta temporada 2014, adelante comprala por 10 euros, las mixtas para nodrizas son las mejores, quedaras contento.
Pero si empiezas a poner un post, que te contesten, que no sea de sevilla, haces trato con él sin verla y encima te costara pasta los portes y todo. No te lo pienses, gastate 10 euritos y este finde ya la tienes en casa.Es mi opnión.
Un saludo...
Pero si empiezas a poner un post, que te contesten, que no sea de sevilla, haces trato con él sin verla y encima te costara pasta los portes y todo. No te lo pienses, gastate 10 euritos y este finde ya la tienes en casa.Es mi opnión.
Un saludo...
- jilguero_.
eso es verdad, bueno el post ya esta puesto, pero si por la noche no hay nadie que me pueda regalar una mixta me quedaré con esta, que por 10 euritos no esta nada mal, si me envia mas fotos el hombre os la subo para que la veais mejor.elreydelmixto escribió:Eso según el capricho que tengas. Si la quieres utilizar para esta temporada 2014, adelante comprala por 10 euros, las mixtas para nodrizas son las mejores, quedaras contento.
Un saludo...
Gracias.