Novella increible
-
Novella increible
hola a todos. Este año me encerre unas 22 novellas de jilguero de las cuales despues de la muda me han quedado 14. Pero hubo una que en la muda ya repasaba limpio. Me tenia alucinado. Pero eso no es todo. A las 2 semanas, y no miento. La puse con un sobreaño para ver si remeneaba, ya que tenia pinta de valiente. Y a los 40 segnudos más o menos, pego. Me quede de piedra en unos 12 años que tengo pajaros no lo habia visto nunca. Como sabreis, no tiene celo. Aún va con el pico y patas negras, el madroño naranja. Y nada m´´as que comida fuerte y algo de lechuga y algún cañamon alguna vez. Aqui os dejo un link de ella pegando. A ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=drUGUnqQc3w
http://www.youtube.com/watch?v=drUGUnqQc3w
-
-
-
-
Re:
Poco a poco. Mira si quieres a tus pajaros, y con lo cual no los untas. Podran pegar, depende de el pajaro pero alrededor de unos 5 u 8 veces.MARMOTAS escribió:DESKARADO KE SIGA ASI Y K LA PUEDA VER SOY DE LA SU DURGELL Y ESTE AÑO ME KIERO MOVER X LOS CONCURSOS AUNKE NO PUNTUE LO SUFICIENTE ALTO ME DARE X SASTIFECHO PERO SKE M GUSTAN TANTO PERO NO TENGO EXPERENCIA PERO YA LA PILLARE JEJEJE
Con lo cual en las sociales, lejos de la corona. Eso es asi. pero puntuar con un pajaro limpio da un gusto. Que pocos lo saben. Saludos
ay esta si los profesionales los pinchan dejate de jhuntas si lo se ke bonito s el pajaro linpio y alli voi yo kon ki 8 remesas me doi mas ke satifexo pero es ke me corro kon el iendo en los bares parkes ... pero el pajaro linpio y tienes toda la razon ahora ke me keda muxo para subir u pajaro de esas karasteristikas pero he tennido de 5 de novella y este año no me da me dicen ke al ser sobreaño ke esnormal nose tu ke dices ...
ya se lo tendrias ke ver y lo intentare pero pa ke t agas una idea ptas rosas,piko blanco no marfil pero al cantar tiene 2 marchas corta y larga no esta to lo k esta x los celos k m markan sabes a lo ke voi
ya se lo tendrias ke ver y lo intentare pero pa ke t agas una idea ptas rosas,piko blanco no marfil pero al cantar tiene 2 marchas corta y larga no esta to lo k esta x los celos k m markan sabes a lo ke voi
-
Re:
Eso verlo porque igual esta pasado de celo, aunque en estas fechas no creo.MARMOTAS escribió:ay esta si los profesionales los pinchan dejate de jhuntas si lo se ke bonito s el pajaro linpio y alli voi yo kon ki 8 remesas me doi mas ke satifexo pero es ke me corro kon el iendo en los bares parkes ... pero el pajaro linpio y tienes toda la razon ahora ke me keda muxo para subir u pajaro de esas karasteristikas pero he tennido de 5 de novella y este año no me da me dicen ke al ser sobreaño ke esnormal nose tu ke dices ...
-
-
Re:
La del video es de valencia. Anna. Tengo de varios sitios.juanpillasardo escribió:Donde la cazastes Javier me gusta mucho yo cazo en el rio
para javier de la cruz
mis saludos me gustaria coincidir un dia contigo e visto todos los videos i vaya pasada de novella que mala ostia tiene cantando ,esa la abras tenido que apartar a parte de als otras no?jajajaj aver si hablamos un dia jajaj saludos
para javier de la cruz
mis saludos me gustaria coincidir un dia contigo e visto todos los videos i vaya pasada de novella que mala ostia tiene cantando ,esa la abras tenido que apartar a parte de als otras no?jajajaj aver si hablamos un dia jajaj saludos