Me presento

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Javier de la Cruz

Me presento

#1 Mensaje por Javier de la Cruz »

Hola a todos, me uno a vosotros para compartir mi afición por los pajaros con vosotros,al igual que poder ayudar en todo aquello que pueda con mi no muy larga experiencia. Subiré algunas fotos de mis pajaros. Actualmente tengo 14 jilgueros y 2 canarias. Suelo dedicarme a \"la pega\" más que a el cante limpio. Saludos
sergiocg

#2 Mensaje por sergiocg »

Dios 14 jilgueros xD. Como puedes mantener a tantos? y en cuanto a lo de la limpieza y eso como lo haces? Son dudas que siempre he tenido, yo tengo un jilguero y una canaria, y bastante follon me dan ya en cuanto a comida y limpieza xD.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
Javier de la Cruz

#3 Mensaje por Javier de la Cruz »

Pues dos dias en semana. Castigado. Pero cuando acabas y ves todas las jaulas limpias, su agua, su comida y sus bizcocheras llenas da gusto. Saludos.
MARMOTAS

#4 Mensaje por MARMOTAS »

WNAS JAVIER K TAL KOMO LLEVAN LOS JILGUEROS EL FRIO ESTE AÑO M KUESTA SUBIR UN POKO LOS PAJAROS LO DIGO X ESO UN SALIDO
MARMOTAS

#5 Mensaje por MARMOTAS »

D
I KE SI UN GUSTAZO Y ES VERDAD Y EL PAJARO TE LO AGRADECE
alquesi

#6 Mensaje por alquesi »

Bienvenido al foro
MARMOTAS

#7 Mensaje por MARMOTAS »

GRACIAS ALQUESI
Javier de la Cruz

Frio

#8 Mensaje por Javier de la Cruz »

Pues el frio intento que lo vean lo menos posible. Al menos los buenos. Como todos, supongo, tengo 4 preferidos, que duermen dentro los saco al sol unas 4 horas al medio dia, evitando asi la humedad, el frio \"fuerte\" y el resto dentro a escuchar la tele, a mi, el ruido. De esta manera tambien les aseguro mas horas de luz, no de sol que son las buenas. Pero al menos estan despiertos mas horas. etc. Saludos.
MARMOTAS

#9 Mensaje por MARMOTAS »

PUES AVIA ENTENDIDO K LOS WNOS (NOVELLAS)de este año komo el tuyo del video fuera ya los sobreaño si dentro y tal pero cada uno yo tanbien tengo pajaros dentro, pero la novellita k tengo esa ya no la sako ke hiela fijo y es elegante ahora k valga pa mesa eso dios dirajejeje
Javier de la Cruz

Re:

#10 Mensaje por Javier de la Cruz »

MARMOTAS escribió:PUES AVIA ENTENDIDO K LOS WNOS (NOVELLAS)de este año komo el tuyo del video fuera ya los sobreaño si dentro y tal pero cada uno yo tanbien tengo pajaros dentro, pero la novellita k tengo esa ya no la sako ke hiela fijo y es elegante ahora k valga pa mesa eso dios dirajejeje
A ver. Para mi los buenos. Son los que valen para la pega. Y esos son los que interesa subir lo antes posible. Con lo cual el frio no interesa. Los demas tardaran mas en subirse. Con los años y experiencias, veras a cada uno lo que le hace falta. Por ejemplo, hay pajaros que se suben mas facilmente o casi solos, otros les sube los cañamones, otro la ortiga, el diente de leon, la almendra molida. Hay algunos que necesitan mas ayuda. Vitobel c3r reforzado, Ad3e, etc. Eso lo iras viendo en el pajaro. Saludos
Responder