Pequeña duda
Pequeña duda
Buena que os va mejor para criar con jilgueros capturados o jilgueros criados en cautividad ? un saludo!
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Re: Pequeña duda
hola buenas a mi personalmente me va major con los criados en cautividad pero criados por los padres o alguna no nodriza no a palillo ya que con los capturados necesitan un tiempo de adaptacion a la jaula y con los criados en cautividad desde que nacen ya saben lo que es la jaula etc...
- tito colorin
Si es en voladera, te crian tambien los que son de vuelo,feliz navidad
Y los criados a palillo ? feliz navidad a todos!
- jilguerohuelva
Esos son muy flojos y al ser criado a palillo han perdido parte de su instinto,fracaso seguro compañero!!.
Los mejores para criar son los comprados a un criador que lleven su anilla de 2.5mm y todos sus papeles,si tienen stos datos que he dado te aseguras que son criados en casa,con lo cual no extrañaran ni a las personas,ni a los jaulones ,etc,eso te garantiza que cuando llegue la primavera teniendo una alimentación adecuada entraran en celo rápidamente.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
Los mejores para criar son los comprados a un criador que lleven su anilla de 2.5mm y todos sus papeles,si tienen stos datos que he dado te aseguras que son criados en casa,con lo cual no extrañaran ni a las personas,ni a los jaulones ,etc,eso te garantiza que cuando llegue la primavera teniendo una alimentación adecuada entraran en celo rápidamente.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Es que este año quiero criar con un palillero y nunca he criado y es para saber experiencias vuestras y tal
- tito colorin
Hola compañero, si es un macho no tendras poblemas,eso si tiene que entrar en celo, feliz navidad
- paye pajarero
Yo te cuento mi experiencia con palilleros, Lo intente con hembra dos años seguidos y nada no me hizo ni el nido, con machos palilleros no e probado, un saludo y suerte.juandvs95 escribió:Es que este año quiero criar con un palillero y nunca he criado y es para saber experiencias vuestras y tal

Agradezco vuestras aportaciones, un saludo y feliz navidad!