hola duda
-
Fran Moreno
hola duda
hola tengo una duda mi pajaro derepente a dejado de cantar canta menos y para colmo a perdido las plumas de un ala no se por que cuando hace 2 semanas estaba muy bonito y muy fuerte cantando mucho tanto en casa como en campo que le pude suseder gracias de ante mano
Re: hola duda
Pues con la misma se ha, o mas bien le han pegado un susto, cuando esto sucede las plumas de las alas son las primeras en caerles al revolotear, metele un complejo vitaminico y dejalo en un sitio que este tranquilo, ya depaso, lo tienes desparasitado?, le has cambiado la dieta en los ultimos meses?.
Un saludiño desde Galicia.

-
Fran Moreno
el pajaro esta tranquilo normalmente no tiene mucho jaleo estan el como los demas en un citio tranquilo y la comida mas omenos es la misma variedad de casi siempre el pajaro creo que puede ser de un susto xq no es muy normal ya que no paraba en todo el dia de cantar y si lo llevava al campo igual es raro y por eso puse el mensaje xq es mi mejor parajo
- tito colorin
Estoy con el compañero alchemy,es un susto,por las plumas caidas,darle alguna pasta de cria,tiene proteinas buenas para la formacion del plumaje,feliz navidad
- Angel Loriv
Ha podido ser un cernícalo? Tiene posibilidades de habérsele acercado? A mi me pasó...
Colorín colorado...ésto no se ha acabado
-
Fran Moreno
disculpa las molestias no puedo subir la foto ya q mi movil no concta con la pc el jilgero las haces se le ven como anaranjada y ya esta metiendo la cabeza entre las alas y lo raro es q come bien
Pues vamos a necesitar fotos, un animal lo asustó, con el susto al pajaro le pegó un bajo, moral y de defensas xD, y le ha entrado algo por ese bajon de defensas, mientras arreglas, explica un poco como le ves el vientre, inchao, rojizo por alguna zona, marca mas una zona que otra, ves alguna vena cruzando el vientre, lo ves mas delgado, eso con tocarle el pecho lo sabrás, y eso del color de las heces, son todas o es alguna, son liquidas?, come o hace que come, mira si deja semillas peladas en el suelo de la jaula y dentro del comedero.

-
Fran Moreno
haber si con esto sirve espero que siALCHEMY escribió:Pues vamos a necesitar fotos, un animal lo asustó, con el susto al pajaro le pegó un bajo, moral y de defensas xD, y le ha entrado algo por ese bajon de defensas, mientras arreglas, explica un poco como le ves el vientre, inchao, rojizo por alguna zona, marca mas una zona que otra, ves alguna vena cruzando el vientre, lo ves mas delgado, eso con tocarle el pecho lo sabrás, y eso del color de las heces, son todas o es alguna, son liquidas?, come o hace que come, mira si deja semillas peladas en el suelo de la jaula y dentro del comedero.
https://mail.google.com/mail/?ui=2&view ... df6222_0.1
A mi personalmente no me sale nada, me pone listo, pero solo veo una pag en blanco.

-
Fran Moreno
-
Fran Moreno
Se me olvidó este pajaro, no le veo mal el vientre, marca un poco el higado pero nada para asustarse, aunque esas cagadas pegadas en la rejilla amarillentas nos puede indicar que no le está trabajando muy bien, pon una hoja blanca debajo de los palos para ver mejor las heces, cuando pegue un par de cagadas le sacas unas fotos, y sacale otra al vientre a ver si desde que enseñastes esa ha empeorado, ese pajaro fué el que supuestamente llevó un susto, no?, ves que meta la cabeza bajo el ala durante el dia?, que le das de comer?...
Estaba algo delgado en esas foto, tocale el pecho y mira si ha perdido ams masa muscular y se le nota mucho el hueso del centro del pecho.
Estaba algo delgado en esas foto, tocale el pecho y mira si ha perdido ams masa muscular y se le nota mucho el hueso del centro del pecho.

-
Fran Moreno
durante el dia algunas veces mete el ala bajo el ala y de comer ahora mismo le puse alpiste solo sin mixtura y suelo ponerle achicoria y lechuga blanca y amapola cosas q pueda comer bien y hay sigue lo tengo en un citio q tampoco pase frio y esta mas oh menos en breve hago lo que me dices
-
Fran Moreno
- kikee
- Contactar:
hola fran la verdad que el pajaro no tiene muy buena pinta, aunque las eces parecen normales, de momento dale algun complejo vitaminico con aminoacidos le bendra bien, mientrastanto aver los mas entendidos que te dicen, un saludo y suerte con el pajaro
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN