Megabacterias

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
castarey84

Megabacterias

#1 Mensaje por castarey84 »

175.jpg
175.jpg (14.35 KiB) Visto 802 veces
177.jpg
177.jpg (12.53 KiB) Visto 802 veces
177.jpg
177.jpg (12.53 KiB) Visto 802 veces
http://imageshack.us/scaled/avatar96/60 ... 2/gx69.jpg

no se si se veran las imagenes por que es la primera vez que lo hago
el tema es que tengo una jilguera embolada y le estoy dando un tratamiento de megabacterias que consiste en fluconazol+seriflox+dupalac+unas gotitas de vinagre mañana me traen el baicox y necton k para coccidios pero esta vez creo que som megas tiene la barriga hinchada con un bultito gris en la parte derecha que se mueve al respirar y la vena que le cruza negra me recomendais algo

Saludos
ALCHEMY

Re: Megabacterias

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Tienes que conseguir anfotericina-b, y medicarlo con eso, bueno con eso y otras cosillas mas, pero veo que ya las tienes.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
coroneldelinares2

#3 Mensaje por coroneldelinares2 »

Si.no.pudiers.conseguir.anfo. Sigue.con.el.fluconazol.que.quiza.pueda.ayudarle...eso.si.almenos tendras.que.estar 20 dias y despues de un descanso.repetir...

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
castarey84

#4 Mensaje por castarey84 »

Gracias donde puedo conseguir la anfotericina b estuve buscando fungizona pero me dijeron que lo habian retirado por eso estoy con el fluconazol
¿que tratamiento seria el mas efectivo?por que el fluconazol e leido que no es del todo efectivo que vuelve a reproducirse y da problemas de fertilidad y me interesaba criar este año
Ahora mismo le estoy dando 50mg/l de fluconazol+seriflox+dupalac y voy a darle trtamiento para la coccidiosis con entero de lafi ya que el baycox no me lo han podido conseguir despues le dare ultralevura+vitamina k+choque vitaminico que os parece tambien añado una cucharilla de vinagre de manzana por litro de agua
cader

#5 Mensaje por cader »

En vertezoo o llamando alguna farmacia de andorra tambien te mandan el fungizione.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder