Buenas compañeros, De vez en cuando vemos en las tiendas de mascotas algun ejemplar de Guacamayo, y yo cuando veo alguno siempre pregunto por su precio y siempre me habian contestado que no estaba en venta, por el motivo que sea no los venden, pero ayer fui a visitar una grandisima tienda de mascotas y todo lo necesario para sus cuidados que han abierto recientemente en mi entorno, y tenian un precioso y espectacular ejemplar de Guacamayo Ara Arauna de unos meses de edad, criado en cautividad como papillero, con su anilla reglamentaria y con todos sus papeles en regla, me acerque a el para tratar un poquito con el y al momento se acerca su cuidador en la tienda y lo saca obedeciendole el Guacamayo a las ordenes que le iba dando y mosrrando en todo momento un caracter especialmente bueno para su domesticacion, yo me quede como una vaca cuando ve pasar el tren compañeros, y por si todavia no habia alucinado bastante, le pregunto por su precio y me dice que se acaba de vender ¿ cooo como diceees ?, y a eso que llega el cliente y despues de charlar un poquito conmigo, se llevo hasta el jaulon del loro, mecagooonlaleche me quede loco ...
Y ahora compañeros os voy a hacer una pregunta, haber quien se anima a participar y se acerca mas a la respuesta correcta.¿ Cuanto pensais que le costo a su comprador este Guacamayo ?, haber haber quien lo acierta ....
GUACAMAYO ARA ARAUNA
GUACAMAYO ARA ARAUNA
GUACAMAYO ARA ARAUNA HABLANDO CON SU CUIDADOR
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=WdAmAL3tSCI[/youtube]
Un saludo compañeros.