Una ayudita
Una ayudita
Bueno compañeros ayer me dieron un canario de este año agata opal blanco recesivo por no saber si era macho o hembra. (ayer puse unas fotos en sexaje) Y esta mañana se a puesto a cantar indicandome que es un macho. Lo primero que e echo a sido juntarlo con una jilguera de este año criada en cautividad (la mas mansa que tengo de todas) y quiero hibridar con ellos,pero nunca lo e intentado y queria que algien con experiencia pudiera ayudarme o iluminarme con algun consejo. Me imagino que sera igual que todo, primero encelarla a ella antes que al macho, ir incrementando als semillas grasas y la luz. Pero nose si necesito saber algo mas. Y otra cosa aver si algien puesto en genetica pudiera decirme como saldrian los mixtos. Un saludo
- Antonio Mor
Re: Una ayudita
Buenas.Pues lo que has dicho es lo que hay que hacer.Luego cada maestrillo tiene su librillo y sus trucos.Yo si fuese tu a esa jilguerita le ponia un macho por si suena la flauta ya que si te la pisa el canario y sacas pollos tambien seria muy factible que lo hiciese un jilguero.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- tito colorin
Re: Una ayudita
Holac compañero si es criada en cautividad y no ha tenido contacto con jilgueros, te recomiendo tenerlos junto con el macho todo el invierno, despues sigues el mismo proceso que los canarios o mixtos, rejilla,y opaco,suerte y un saludo