Muerte extraña mixto

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
Cristóbal

Muerte extraña mixto

#1 Mensaje por Cristóbal »

Pues mirar que sorpresa me llevado hace un rato, nose si a sido por un ataque epileptico o un depredador. Tengo problemas con mis vecinos porque tengo to el dia mi perra ladrando x los gatos... pfff que ago? Pongo una denuncia o me los cargo a todos? Es el tercero en 3meses, la primera vez me mato un chamarin criado x mi y un jilguero. Tambn m3 desplumo 4 jilgueros y le arranco el ala a un jilguero mayor. Estoy de los nervios y ya nose k hacer...

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMAG0388.jpg
IMAG0388.jpg (245.44 KiB) Visto 2494 veces
IMAG0386.jpg
IMAG0386.jpg (263.03 KiB) Visto 2494 veces
IMAG0385.jpg
IMAG0385.jpg (369.57 KiB) Visto 2494 veces
IMAG0384.jpg
IMAG0384.jpg (283.49 KiB) Visto 2494 veces
IMAG0383.jpg
IMAG0383.jpg (276.74 KiB) Visto 2494 veces
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
Imagen
Cristóbal

Re: Muerte extraña mixto

#2 Mensaje por Cristóbal »

Os agradecería que me echarais una mano en las fotos que he hecho, porque encontrado un punto rojo en la espalda del pajaro que es muy sospechosa y parece como si tuviese la parte donde esta ese punto y la cloaca chafado. Gracias un saludo
Imagen
tioma

#3 Mensaje por tioma »

yo diria que eso ha sido o un gato de tu vecina o un depredador pero nada de ataque equilepticos ese pajaro por lo que quiera que sea se ha revoloteado hasta morir y el punto rojo puede ser o la uña de un gato o que se ha clavado algo como la escarpia que tienes o algo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

yo creo que tambien a sido un lindo gatito,vamos sabiendolo acondicionalo para que no se te cargen todos tus pajaros, tela metalica ,alguna reja etc
Cristóbal

#5 Mensaje por Cristóbal »

Me lo temía, porque ataques epilépticos nunca me habían dejado tantas plumas de esa manera y tampoco estaba desplumado, tendré que espabilarme en hacer algo... De los 10 años que llevo viviendo aquí, nunca había tenido problemas. Muchas gracias compañeros. Saludos
Imagen
angelvosa

#6 Mensaje por angelvosa »

Siento lo de tu mixto Cristóbal. Un saludo.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si dices que tu perro esta todo el dia ladrando es porque ve algun gato por los alrrededores,lo mas seguro haya sido el ataque de un gato, pero no descarto el de un gavilan o cernicalo,lo siento de veras,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Cuanto lo siento amigo yo, este mae pasado se me ham muerto dos,,,,,,, pero no de ataques de alimañas, si no de viejos o enfermedad y se como se siente uno,lo dicho lo siento parece un ataque eso seguro de un felino quizás
Imagen
ALCHEMY

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Un gato, una rapaz, una urraca, una gaviota, etc, tiene pinte de susto, y no tuvo porque ponerle la garra o el pico encima el animal que lo asusto, esa perdida de plumas en la espalda no tiene pinta de que sea porque le jincaran un pico, o una uña, no se ven desgarros ni sangre, solo parece verse un inchazon que pudo ser causado por los golpes que se habra pegado el pajaro al revolotear como un poseso por la jaula.
Te voy a decir una cosa y espero que no te siente mal, el unico responsable de tus pajaros eres tu, tu eres el que debes tenerlos a salvo de depredadores, y mas sabiendo que tu perro ladra porque cerca de tu ventana o balcon hay gatos o etcs.
No deberias de cargarte nada, deberias de aprender de tu error y proteger a tus pajaros, date cuenta de que el animal que atacó y mató a tus pajaros no lo hizo por vicio, lo hizo por hambre, pocos han de ser los animales que maten por vicio, aparte de los seres humanos que somos los que nos llevamos la palma matando por matar.
El "gato" mató tu pajaro, pero igual si tu perra se pudiera colar en el balcon del vecino, ella intentaria matar al gato, y como te piensas que le quedaria la cara a tu vecino si tu perra le mata al gato?, por igual pillaria el mismo cabreo que tienes tú.
En tu edificio hay gatos, pues los pajaros dentro de casa, que no son gatos y son aves, pos una red metalica para por lo menos protegerlos, que aun asi, del susto pueden morir de igual manera.

Siento lo de tu mixto, y creo que tambien leí que te habian dejado mas pajaros heridos.

Ahora que vuelvo a leer tu primer mensaje, vuelvo a insistir que el responsable de tus pajaros eres tu, y mas sabiendo que en tres meses te han mutilado y matado mas pajaros, la culpa no es de los gatos, urracas, rapaces etc, la culpa es del dueño de los pajaros que no los sabe proteger, es así, parate a pensar lo que te digo, y luego si quieres me contestas, en ningun momento estoy insinuando que no sepas tener y cuidar pajaros, solo te digo lo que hay y lo que pienso, y lo que va a seguir sucediendote si no le pones remedio y aprendes a proteger a tus pajaros.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#10 Mensaje por tito colorin »

Muy bien explicado y muy clarito :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
mosaico

#11 Mensaje por mosaico »

hola cristobal lo siento que te ha pasado yo ahora tengo que estar atento pues mi querida mujer ha traido un lindo gatito ,y se pasa todo el dia debajo de la jaula de un jilguero si no en mi caseta de pajaros de verderones,la madre que lo.... eso si lo que hace es tirarme la jaula no me fio. tb estoy harto debo tener mucho cuidado ,cuando me ve sale disparado,lo lamento es una putada ,un saludo
tito29

#12 Mensaje por tito29 »

Hombre pero si ta pasao mas veces no arriesgemos

Cristóbal

#13 Mensaje por Cristóbal »

Gracias amigos! No me va a molestar ningún comentario, todo lo contrario tenéis toda la razón, la culpa es solo mía. Ahora pensándolo mas en frió, estoy seguro que fue un ave rapaz. Primero porque si fuese sido un gato, tenia mas jaulas a menor altura que esta. La jaula estaba intacta, normalmente los felinos se cuelgan de ella y como mínimo la mueven o la tiran al suelo. Pero bueno el mal ya esta echo, ahora estoy preparando en un rincón del patio un poco de tejado con una puerta metálica, porque ya ni dentro de casa estan seguros, los tengo dentro del garaje, que es donde duerme la perra, pero hasta ay dentro se meten los gatos. Mas de una vez pille alguno escondido debajo del coche. Haber si los reyes me ayudan y la termino cuanto antes mejor. Un saludo foreros!
Imagen
kikee
Contactar:

#14 Mensaje por kikee »

lo siento cristobal y ya sabes para otra vez pon medidas, animo, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Cristóbal

#15 Mensaje por Cristóbal »

Bueno amigos, os tenia que enseñar mi curro de 4 dias. Barraquita en el patio con tela metalica, asi seguro que no volvere a tener problemas. Mañana me regalaran una pareja de codornizes chinas y empezare hacer una voladera pequeña ay dentro para criar jilgueros. Saludos!

Adjuntos
IMAG0497.jpg
IMAG0497.jpg (286.64 KiB) Visto 2255 veces
IMAG0498.jpg
IMAG0498.jpg (263.35 KiB) Visto 2255 veces
Imagen
Responder