pepe o pepa?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chikymedina

pepe o pepa?

#1 Mensaje por chikymedina »

2013-12-08 17.18.15.jpg
2013-12-08 17.18.15.jpg (329.25 KiB) Visto 3981 veces
Ayudadme no tengo ni idea,perdonad la foto

[ Post made via Android ] Imagen
tomigol

Re: pepe o pepa?

#2 Mensaje por tomigol »

pepa amigo.saludos
Tomigol
ImagenImagen
chikymedina

#3 Mensaje por chikymedina »

Gracias,que me aconsejas que haga con ella,me la regalaron antes de la muda como macho

ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Mira de encontrar un criador legal y que te ceda un macho con sus correspondientes papeles e intenta sacarle descendencia

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
chikymedina

#5 Mensaje por chikymedina »

Gracias por el consejo,intentare seguirlo pero segun he visto en internet,es dificil criar jilgueros y yo no tengo un buen sitio para hacerlo,tendria que ser en el balcon y en jaulon para cria,no se si me compensaria mas regalarla a un criador y buscar un macho

kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

buscale un macho, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jilguero34

#7 Mensaje por jilguero34 »

para mi es un macho con ese pico y esos bigotes , aunque me puedo equivocar pero tu campealo y si canta es machi y si no canta hembra porque hay machos con madroños cortos y alas marrones y hembras con madroño grande si te pudiera enseñar los pajros que tengo en casa que me han dicho que son hembras y cantan que no veas y pegan y todo mucha gente cuando va a cazar suelta muchos machos pensando que son hembras , jo si voy a cazar me quedo los machos claros los dudosos los suelto pasa como los pardillos que hay gente que dice pecho con corazones rojizos macho pues quien vaya a cazar pardillos que mire como hay pardillos con pecho pardo pero les abres las alas y son machos jo lo que hago si me regalan un pájaro dudoso cojo lo campeo le doy vitaminas y si me canta macho y si no canta hembra siempre campeandolos donde haiga jilgueros , esto de el sexaje muchas veces es muy difícil y mas por internet en fotos , tu campealo y si es hembra pues suerte con la cria ,y perdón por el toston
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Compañero jilguero no confundas al compañero,ese pajaro es una hembra.un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Jilguero34 tu teoria pues es: meterlo en una C-2, sacarlo al campo unos dias, y si canta es macho y si no es hembra, y si no canta?, porque a mi me suele pasar alguna vez con buenos machos, que en casa revientan y en la calle no dan un pio, que hacemos, lo soltamos, lo..?, es que ya van varias veces que te leo eso, no me imagino yo sentado en el campo con ese pajaro esperando a ver si me canta, que dia de campeo mas aburrido iba a pasar socio, pero bueno, ( para mí) has dado una opinión no muy acertada pero tan valida como la de cualquiera.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
rabadillas

#10 Mensaje por rabadillas »

ese pájaro es una hembra y hay pájaros que aunque los tengas en casa o los campees, tardan un tiempo en acostumbrarse a la cautividad y no cantan hasta unos meses después, al igual que hay otros que a las pocas semanas de encerrarlos ya se envalentonan canturreando
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
David_Torrevieja

#11 Mensaje por David_Torrevieja »

Una hembra y bonita ademas, buscale un macho e intenta criar esta temporada que viene, por probar no se pierde nada.
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chikymedina

#12 Mensaje por chikymedina »

Gracias a todos por vuestras respuestas,a mi tambien me parecia una hembra viendo fotos en internet,como tengo la suerte de tener un trabajo que me va a permitir campear sin tener que ir a proposito y como no tengo prisa,me la voy a llevar alli,que suelen ir muchos jilgueros haber que pasa,la verdad es que canturrea un poco nada que ver con los videos que he visto,yo trabajo con caballos en una finca,de nuevo gracias a todos por molestaros en ayudar a un novato

tito colorin

#13 Mensaje por tito colorin »

Es un placer ayudarte,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
goelcolorin
Moderador

#14 Mensaje por goelcolorin »

Dentro de lo mala que es la foTo, me inclino por una hembra.

Saludos.
Antonio MARTN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jilguero34

#15 Mensaje por jilguero34 »

jo digo que me puedo equivocar porque no soy experto pero jo tengo pajaros como ese de la foto y si os pongo un jilguero con el madroño que no le pasa del ojo y las alas marrones cantando y pegando jo esque jo por ejemplo tenia un novel que todo el mundo cuando mudo me decía es hembra suéltalo y lo deje en casa y haora canta que no veas jo no digo alchemy ja se que en un dia no cantara pero se trata temer paciencia
Responder