Es buena compra?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Es buena compra?
Hola.
Me venden 9 jaulas de cria de entre 40 y 60 centimetros (creo que hay mas de 40cm que de 60cm). Estan algunas bien y otras regular con pizcas de oxido, pero ninguna parece estar en estado lamentable.
Y aparte 9 jaulas pequeñas pero de canario (que en realidad no necesito para nada), de estas clasicas cuadradas (bastante mas amplia que una c-2) y algunas con techo como de casita, supongo que sabeis a las que me refiero.
Pues me piden por todo el lote (nidos y eso incluidos) 80€. Tambien es verdad que lo primero que le pregunte es que si eran todas las jaulas de cria de 60cm y me dijo que si, y luego viendo fotos creo que la mayoria son de 40cm, y encima a una o dos que le faltan bandeja son de las de 60cm.
La cosa es que las pequeñas se ven completas y en buen estado, pero a las de cria, por lo que me a dicho a algunas les falta la bandeja de abajo (a 2 o 3 como mucho creo), y a algunas otras los separadores de en medio (aunque no se a cuantas), y yo las quiero para sacar mixtos, asi que no tengo claro si me sale rentable comprar el pack (solo lo vende todo junto).
Tampoco se si venden bandejas recoge excrementos, separadores de reja y opacos sueltos, y en caso de que los vendan tampoco se si saldran muy caros.
Que opinais? esque hoy voy a verlas.
Ayer le dije que si me podia bajar a 70€ porque a las de cria (que son las que realmente me interesan) les faltan cosas que voy a tener que comprar como e comentao antes, y me dijo que valla a verlas y ya lo hablamos, pero creo que no le voy a ofrecer mas de 60€.
Que opinais? cuanto dariais vosotros?
Saludos.
Me venden 9 jaulas de cria de entre 40 y 60 centimetros (creo que hay mas de 40cm que de 60cm). Estan algunas bien y otras regular con pizcas de oxido, pero ninguna parece estar en estado lamentable.
Y aparte 9 jaulas pequeñas pero de canario (que en realidad no necesito para nada), de estas clasicas cuadradas (bastante mas amplia que una c-2) y algunas con techo como de casita, supongo que sabeis a las que me refiero.
Pues me piden por todo el lote (nidos y eso incluidos) 80€. Tambien es verdad que lo primero que le pregunte es que si eran todas las jaulas de cria de 60cm y me dijo que si, y luego viendo fotos creo que la mayoria son de 40cm, y encima a una o dos que le faltan bandeja son de las de 60cm.
La cosa es que las pequeñas se ven completas y en buen estado, pero a las de cria, por lo que me a dicho a algunas les falta la bandeja de abajo (a 2 o 3 como mucho creo), y a algunas otras los separadores de en medio (aunque no se a cuantas), y yo las quiero para sacar mixtos, asi que no tengo claro si me sale rentable comprar el pack (solo lo vende todo junto).
Tampoco se si venden bandejas recoge excrementos, separadores de reja y opacos sueltos, y en caso de que los vendan tampoco se si saldran muy caros.
Que opinais? esque hoy voy a verlas.
Ayer le dije que si me podia bajar a 70€ porque a las de cria (que son las que realmente me interesan) les faltan cosas que voy a tener que comprar como e comentao antes, y me dijo que valla a verlas y ya lo hablamos, pero creo que no le voy a ofrecer mas de 60€.
Que opinais? cuanto dariais vosotros?
Saludos.
Re: Es buena compra?
Hola compañero , si son para pagar si que tu las veas y te dicen que te las envian ya te digo yo que NO haría esa compra , ahora bien si tu eres el que las vas a ver y te convencen y las traes cuando las pagues ¿por que no? tu eres el que las vas a ver y mejor que tu nadie puede opinar , y con respecto a comprar bandejas y separadores para las jaulas de cria si los tienes y a muy buen precio en el link que te dejo ,suerte en la compra y recuerda SI LA COMPRA ES POR INTERNET Y TIENES QUE INGRESAR EL DINERO ANTES PUES NOOOOO. saludos
http://www.multimascota.com/spa/subcate ... SF007.html
http://www.multimascota.com/spa/subcate ... SF007.html
Tomigol

nolas compres
[ Post made via Android ]

- rabadillas
te digo lo mismo que los compañeros. cuando compres, que tengas enfrente el producto para verlo en el momento. no hagas un ingreso para recibir luego que hay mucho listo. para hacer ésto ya tienes las tiendas online

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Jaulas hay a patas donde puedes verlas y comprarlas al momento y llevartelas puestas

- jilguerohuelva
Es un buen precio,pero eso si,la compra en mano.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
La verdad es que al final voy a pasar del lote porque la mayoria son peques y las de 60 no tienen bandeja.
Ahora el enfoque es el siguiente, he ido a un sitio que se que es barato y e encontrao las pedros de 60cm blancas a 16,5€. Me gustan las pedros (son las que queria) porque tengo entendido que estan muy "reforzadas" y sobre todo porque tienen mas fondo que las otras jaulas de 60cm de otras marca. Es esto cierto? que os parece el precio?
Casualmente por otro lao me a salio una persona que me vende 5 usadas a 10€ cada una y a ver de que marca son y que tal estan, pero casi que me sale mejor las pedros nuevas, no?
Que hariais vosotros?
Saludos.
Ahora el enfoque es el siguiente, he ido a un sitio que se que es barato y e encontrao las pedros de 60cm blancas a 16,5€. Me gustan las pedros (son las que queria) porque tengo entendido que estan muy "reforzadas" y sobre todo porque tienen mas fondo que las otras jaulas de 60cm de otras marca. Es esto cierto? que os parece el precio?
Casualmente por otro lao me a salio una persona que me vende 5 usadas a 10€ cada una y a ver de que marca son y que tal estan, pero casi que me sale mejor las pedros nuevas, no?
Que hariais vosotros?
Saludos.
Hola, si tu economia lo permite mejor para 6.50 euros de diferencia pilla las nuevas, las usadas tienes k lavarlos desinfectarlos y sabe Dios como estaran y ke bichos habra criado en esas.
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Pues entonces comprare mañana las nuevas de pedros y su carro. Me salen las 5 y el carro por 117€.
Una pregunta, aunque yo alli solo las he visto blancas, es mejor blancas o en color metalico?
Es solo estetica o hay alguna ventaja en alguno de los colores?
Lo mismo las blancas se oxidan mas rapido o algo asi, no se.
Saludos.
Una pregunta, aunque yo alli solo las he visto blancas, es mejor blancas o en color metalico?
Es solo estetica o hay alguna ventaja en alguno de los colores?
Lo mismo las blancas se oxidan mas rapido o algo asi, no se.
Saludos.
yo las compraria en galvanizado,que es al metalico al que te refieres,porque a las blancas tarde o temprano se les va el lacado,con los lavados y la desinfeccion etc

- kikee
- Contactar:
cuidadin con las compras y al mas minimo mosqueo..... no te fies ni de tu sombra, al no ser que sea un amigo o conocido, o te ayan dado buenas referencias, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Y si no las tienen galvanizadas (que yo no las vi) las compro blancas sin problemas?

- kikee
- Contactar:
yo prefiero las galvanizadas a la larga son mejores, las blancas como te a dicho algun compi se descascarilla, vamos que se le quita la pintura, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Valla, pues ya me quedo un poco partio.
Yo solo vi 3 que tenian a la vista y eran blancas, aunque el "tio" me dijo que tenian muchas mas en el almacen, pero dudo que las tenga galvanizadas porque si no hubiera puesto alguna a la vista casi seguro. Por otro lado, tambien dudo encontrarlas mas baratas de 16,50€ (pedros), asi que ya no tengo claro que hacer.
Si no las tiene galvanizadas, las compro blancas? o intento buscarlas por otro lao galvanizadas?
Saludos.
Yo solo vi 3 que tenian a la vista y eran blancas, aunque el "tio" me dijo que tenian muchas mas en el almacen, pero dudo que las tenga galvanizadas porque si no hubiera puesto alguna a la vista casi seguro. Por otro lado, tambien dudo encontrarlas mas baratas de 16,50€ (pedros), asi que ya no tengo claro que hacer.
Si no las tiene galvanizadas, las compro blancas? o intento buscarlas por otro lao galvanizadas?
Saludos.