Yo si que lo veo, y estás hecho un fenómeno que a mi esto del flamenco, fandango, seguidillas y demás lo llevo en la sangre, me encanta amigo Coronel, te dejo un enlace para ti y para todo el que lo quiera ver, veréis que además esta peña tiene el nombre de mi abuelo que en paz descanse un andaluz como la copa de un pino y más aún.
joder coronell si eres feo sin cantar ya cantando es impresionante lo feo que puedes llegar a ser, vas a tener que ir a la voz para que se den la vuelta antes de verte porque si te ven antes salen corriendo.
Hoy sí que lo he podido disfrutar, Juan, buenísimo.
Me llama la atención el silencio sepulcral que hay mientras cantas, mostrando respeto.
Seguro que más del noventa por cien de los que hayan visto el vídeo se han emocionado, sobre todo al final, sobre el minuto ocho, se le pone a uno la piel de gallina.
Estás a punto de irte en doble remate un par de veces pero al final lo has corregido muy bien, y espero que te cures pronto de la coccidiosis, que ya veo que de vez en cuando te medicas con el baicox de la copita esa que tienes por ahí. jjjjj.
Hay que pedir un permiso extraordinario para cazar en arbolillo el año que viene en tu tierra y me voy a verte. Un saludo y muchas gracias por la dedicatoria.