Venta de jaulas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- thewolf-1958
Venta de jaulas
Un colega mío, que se ha deshecho de los pájaros, vende 20 jaulas como esta, algunas en la caja sin estrenar, por 160 €, están en El Campello, Alicante

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- Antonio Mor
Re: Venta de jaulas
No esta mal de precio.Lo malo es que me pilla un pelin lejos y que no necesito 20 , jeje.
Suerte.
Suerte.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Pedro sabes si vendería algunas menos y a que precio y si las enviaría? Yo podría estar interesado.
Saludos-
Saludos-
- thewolf-1958
hablaré con él, a ver que me dice

FOCVA
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Ok, gracias Pedro por la molestia; se agradece enormemente.thewolf-1958 escribió:hablaré con él, a ver que me dice
Saludos-
- thewolf-1958
No me coge el tlf. pero sigo intentándolo

FOCVA
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
ok Pedro tranquilo que no hay prisa ninguna o por lo menos por mi parte.
Saludos desde Bilbo-
Saludos desde Bilbo-
- thewolf-1958
OK, Moy

FOCVA
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- thewolf-1958
Me ha dicho que sí, las que quieras a 8 € y a portes debidos

FOCVA
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
-
Hola Pedro yo soy de Alicante me podría vender tu amigo un par de ellas? Saludos
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Pues oye, con un poco de suerte tienes dos jaulas practicamente nuevas, sin ir muy lejos a buscarlas, y a muy buen precio, a ver si tienes suerte.
Y ya depaso comentarte Davidcarpio que por educación, norma etc, tu primer mensaje deberia de haber ido en el apartado de presentaciones, presentarte al foro, y luego venir aquí o a donde quieras y preguntar, contestar etc, aun estas a tiempo.
Un saludiño desde Galicia.
Y ya depaso comentarte Davidcarpio que por educación, norma etc, tu primer mensaje deberia de haber ido en el apartado de presentaciones, presentarte al foro, y luego venir aquí o a donde quieras y preguntar, contestar etc, aun estas a tiempo.
Un saludiño desde Galicia.

-
Aaa perdón soy nuevo en el foro y no sabia cual era la tradición, gracias por la información enseguida me presento jeje, y a ver si tengo suerte y puedo conseguir las jaulas es mi segundo año de cría y voy haciendome con el material poco a poco
-
- Contactar:
No se a que precio se venden estas jaulas, no las utilizo yo.
Pero a 8 euritos creo que es buena compra.
Un saludo.
Pero a 8 euritos creo que es buena compra.
Un saludo.
El precio está muy bien, ya que dependiendo de la marca de jaula van entre los 18 a los 23€ aproximadamente en el mercado.
Esa es la clásica jaula de concurso de ornitología, y yo a los híbridos, canarios, silvestres, que van a concursar o que no están dedicados al canto los tengo ahí; de hecho hasta a los reclamos fuera de temporada de capturas también prefiero que estén en este tipo de jaula que en la clásica jaula de reclamo (c-1 o c-2) pero eso es para gustos; obviamente que si concursas en canicultura lo lógico es tener acostumbrados a tus pájaros a este tipo de jaula; aparte de todo esto, a la hora de la alimentación, ponerles plantas y demás como que es más espaciosas y para aves que se estropean mucho la pluma son mejores, ya que se sienten más abrigadas en este tipo de jaula, y a la hora de limpiar también las prefiero. Cuestión de gustos o necesidades.
Pedro amigo ya compré alguna, pero voy a necesitar más conque te mando un privado. Ahh!!! muchas gracias por las molestias ocasionadas y por tu tiempo.
Saludos-
Esa es la clásica jaula de concurso de ornitología, y yo a los híbridos, canarios, silvestres, que van a concursar o que no están dedicados al canto los tengo ahí; de hecho hasta a los reclamos fuera de temporada de capturas también prefiero que estén en este tipo de jaula que en la clásica jaula de reclamo (c-1 o c-2) pero eso es para gustos; obviamente que si concursas en canicultura lo lógico es tener acostumbrados a tus pájaros a este tipo de jaula; aparte de todo esto, a la hora de la alimentación, ponerles plantas y demás como que es más espaciosas y para aves que se estropean mucho la pluma son mejores, ya que se sienten más abrigadas en este tipo de jaula, y a la hora de limpiar también las prefiero. Cuestión de gustos o necesidades.
Pedro amigo ya compré alguna, pero voy a necesitar más conque te mando un privado. Ahh!!! muchas gracias por las molestias ocasionadas y por tu tiempo.
Saludos-