MEJORES FOTOS, MACHO O HEMBRA?
Moderador: ALCHEMY
MEJORES FOTOS, MACHO O HEMBRA?
Hola compis, aqui os dejo unas fotos de mejor calidad que las que e puesto este mediodia, MACHO O HEMBRA???GRACIA$$$
- Adjuntos
-
- IZKIERDA.JPG (371.55 KiB) Visto 3196 veces
-
- el madroño creo que lepasa
- DEREXA.JPG (367.84 KiB) Visto 3196 veces
-
- HOMBRO4.JPG (533.03 KiB) Visto 3196 veces
-
- HOMBRO3.JPG (533.03 KiB) Visto 3196 veces
-
- HOMBRO2.JPG (352.94 KiB) Visto 3196 veces
-
- HOMBRO.JPG (294.44 KiB) Visto 3196 veces
elfary.
- jose el troki
Re: MEJORES FOTOS, MACHO O HEMBRA?
sigue siendo ella.
yo creo que hay un macho y una hembra porque la cabeza es de macho y el ala de hembra a si que si es el mismo pajaro no me atrevo a sexarlo
aunque si me tengo que decantar por algo diria que macho de los pintaos de paso pero MACHO
aunque si me tengo que decantar por algo diria que macho de los pintaos de paso pero MACHO
Última edición por tioma el Jue Dic 05, 2013 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

hola compañero , como te dije anteriormente me sigo inclinando por que es un macho pero es un pájaro dificil de sexar.
Tomigol

Yo creo que es una hembrita.
macho, creo yo. saludos
- goelcolorin
- Moderador
Para mi es un MACHO bastante claro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- vicentetorre
- Contactar:
Guardalo que te cantara,es un macho.
- kikee
- Contactar:
pues ahora veo un macho de los que no le gustan a mi compi, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Lacianiego
Ofrece muchas dudas, pero si fuera mío y no tuviera más donde elegir, lo guardaría. Voy a opinar según lo que me parece el pájaro en su conjunto, no en características sueltas. Para mí macho.
Como verás hay diversidad de opiniones. Yo lo que echo en falta en este tipo de post es que si la gente se molesta en echar una manita a todo aquel que tiene una duda respecto a un sexaje, enfermedad, etc, creo que lo mínimo sería hacernos saber a todos lo que ha sido el pájaro, sobre todo para los que se hayan, o nos hayamos equivocado, busquemos una explicación más o menos lógica. Vamos, que me fastidia que estos mensajes se pierdan en el tiempo, que ha habido pájaros que a mí personalmente me hubiera gustado saber su sexo y la gran mayoría de la gente no nos lo dice un poco más adelante, cuando él mismo sale de dudas. De nuestros errores también aprendemos, por eso lo digo. Pero bueno, al lío: Macho.
Como verás hay diversidad de opiniones. Yo lo que echo en falta en este tipo de post es que si la gente se molesta en echar una manita a todo aquel que tiene una duda respecto a un sexaje, enfermedad, etc, creo que lo mínimo sería hacernos saber a todos lo que ha sido el pájaro, sobre todo para los que se hayan, o nos hayamos equivocado, busquemos una explicación más o menos lógica. Vamos, que me fastidia que estos mensajes se pierdan en el tiempo, que ha habido pájaros que a mí personalmente me hubiera gustado saber su sexo y la gran mayoría de la gente no nos lo dice un poco más adelante, cuando él mismo sale de dudas. De nuestros errores también aprendemos, por eso lo digo. Pero bueno, al lío: Macho.

yo digo que hembra. Ya nos diras....
Sin sacrificio, no hay recompensa.

- cnpzipizape
- Moderador
Un gran MACHO.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.