Lomper ahora y antes de la cria??

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Juan Romero

Lomper ahora y antes de la cria??

#1 Mensaje por Juan Romero »

Hola este año he adkirido variad canarias para intentar sacar mixtos,el tema es k a muchas de ellas le suministre lomper para desparasitarlas antes de meterlas junto con las demas pajaras al no tener clara su historial y salud pero ahi esta mi duda k segun he leido se deven desparasitar entre otroas coasa antes de la cria y ya no se si devo o no,por lo k he leido k dos veces al año como mucho y otra duda es si el lomper hace todas las funciones k hace el veemicida con el k gran mayoria de la gente desparasita su pajaros.saludos

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY

Re: Lomper ahora y antes de la cria??

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Desparasitalas antes de la cria si quieres, yo nunca he desparasitado un pajaro, habré tenido suerte y nunca me ha hecho falta, el lomper cumple todas las funciones como buen vermicida que es.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jose el troki

#3 Mensaje por jose el troki »

hola juan yo particular mente no gasto el lomper pero si desparasito todas mis aves antes de ponerlas a criar con vermicida un saludo.
C.N.: HH-096.
Juan Romero

#4 Mensaje por Juan Romero »

Entonces no hay problema por haberlas desparasitado hace menos de un mes y k en solo tres meses lo haga otra vez...no?eske habia leido k solo dos veces al año como mucho y ke se deve hacer antes de la cria para k si las madre tienen bacterias no se las pasen al huevo.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder