Al jilguero se le pegara el cante del pardillo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder

se le pega el canto de pardillo al jilguero???

si
2
25%
no
0
No hay votos
trocillos
5
63%
otros- COMENTAR SI ES OTRA COSA
1
13%

Votos totales: 8

Mensaje
Autor
buenocio

Al jilguero se le pegara el cante del pardillo

#1 Mensaje por buenocio »

pues tengo un jilguero i un pardillo i cuando uno canta el otro responde i asi asta k se ace de noche pasa algo

olle si le pongo el CD al jilguero a las 23:00 i enpieza a incharse i desincharse el pajaro k pasa gracias urgente
Dorovi

#2 Mensaje por Dorovi »

Buenas noches buenocio.

Te voy a responder como es mi experiencia y mi forma de pensar teniendo en cuenta lógicamente que nadie está en posesión de la verdad total y respetando las posibles opiniones de los demás.

1.- Creo que si el jilguero es chivón cojido del campo puede copiar algun sonido de las coplas del pardillo y que se vaya a su cante, si no tienes otro jilguero al lado que le enseñe.
2.- Si el pájaro tiene el cante cerrado porque es de sobreaño me extrañaría sobremanera, aunque pudiera ser, pero nunca como el chivón que te he comentado antes.
3.- Tus pájaros cantan respondiéndose porque entiendo que ejercen con su canto, si sólo tienes esos dos, por instinto marcar su territorio y \"echarle con el canto la pata encima el uno al otro\" predominando o intentándolo el uno sobre el otro.
4.- Si los dos son jóvenes aprenderán lo que traen del campo el uno del otro o a lo mejor no, pero sería lo más normal.
5.- Si los dos tienen el cante cerrado lo normal sería que cada uno fuera por su lado.
6.- Si le pones el CD a las 23:00 el pájaro estará hasta ese momento tranquilo y si se pica cantando con el pardillo pues imagínate cuando oye notas de uno de su especie cuando a esa hora en teoría está descansando, se pone mános a la obra.

A ver que piensan los compañeros del foro.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Responder