opinion sobre mixtura
Moderador: ALCHEMY
opinion sobre mixtura
hola chicos queria vuestra opinion sobre un saco de 25k de mixtura que compre hoy de la marca jarad o algo asi,lo he comprado sin avena porque lei varios comentarios vuestros que no es nada de buena darsela a nuestros pajaros,me ha costado unos 23e y pico,como lo veis?

Re: opinion sobre mixtura
Pues la verdad es lo mas barato que e visto nunca. No se que semillas llevara,podrias poner que semillas lleva. pero por lo que dices no cuesta ni un euro el kilo. Sobre la avena,en exceso es algo indigesta para los pajaros. Un saludo
A 1 euro el kilo esta bien de precio. Habría que saber aparte de no llevar avena, que clase de semíllas trae, y si se la vas a proporcionar a silvestres o canarios.
Saludos.
[ Post made via Android ]
Saludos.
[ Post made via Android ]

aqui os pongo las semillas que lleva,porque de la mitad no se el nombre,jaja
- Adjuntos
-
- es para suministrarselas a canarios y jilgueros
- 20131204_202353.jpg (907.95 KiB) Visto 5815 veces

- goelcolorin
- Moderador
La mezcla no es mala, basada en alpiste y un poco cañamon, nabina y linaza.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Puesss, para mi no es mala, es pesima, lo unico sano ahí es el alpiste, que no quiere decir que las otras semillas sean malas, son tambien necesarias para nuestros pajaros, pero te va a pasar, sobre todo con los silvestres, que se van a cebar a nabina, ni al cañamon ni a lalinaza y menos al alpiste le van a hacer caso y se les va a empezar a poner el blanco de los ojos a los pajaros: amarillo hepatitico.
No se si vas a añadir algo mas a esa mixtura, o si en golosineros les vas a meter algun tipo de semilla mucho mas sana, sobre todo a los silvestres como la semilla del: cardo, achicoria, escarola, chia, perilla etc etc, la van a necesitar ya te lo digo yo.
Un saludiño desde Galicia.
No se si vas a añadir algo mas a esa mixtura, o si en golosineros les vas a meter algun tipo de semilla mucho mas sana, sobre todo a los silvestres como la semilla del: cardo, achicoria, escarola, chia, perilla etc etc, la van a necesitar ya te lo digo yo.
Un saludiño desde Galicia.

vale alchemy tienes toda la razon,no obstante a los silvestres le pongo 2 veces por semana semillas de la salud en el golosinero,yo creo que asi puede valer,o mejor con esa mixtura le pongo 3 veces mejor que dos?
estuve usando la mixtura verselle laga pero yo le veia muchos granos de alpiste como si estuvieran un poco negros,no se si serian imaginaciones mias o que ,y ahora probare con esta,que no quiere decir que dentro de un par de meses cambie por otra
la verselle laga trae mucho negrillo y cañamon a mi parecer,muchas semillas grasas y bastante avena pelada
estuve usando la mixtura verselle laga pero yo le veia muchos granos de alpiste como si estuvieran un poco negros,no se si serian imaginaciones mias o que ,y ahora probare con esta,que no quiere decir que dentro de un par de meses cambie por otra
la verselle laga trae mucho negrillo y cañamon a mi parecer,muchas semillas grasas y bastante avena pelada

-
Moy Vergara
Mi sincera opinón, es una mixtura barata por sus componentes, por lo que veo, linaza, cañamón grande, alpiste, navina y los clásicos gránulos vitamínicos (que siempre los dejan y es para aumentar el peso de la mixtura), a mi entender es muy pobre tanto para silvestres como para canarios; es verdad que la semilla base debe ser siempre el alpiste pero lo que contiene es una mezcla muy básica para canarios.
Saludos-
Saludos-
gracias moy,pues nada ya para la proxima vez a ver si me podeis aconsejar alguna mixtura tanto para canarios como para silvestres si no os importa
tambien es una suerte que todos los pajaros que tengo se comen bastante bien el alpiste solo,a excepcion de 2 verderones que no lo quieren ni a tiros
tambien es una suerte que todos los pajaros que tengo se comen bastante bien el alpiste solo,a excepcion de 2 verderones que no lo quieren ni a tiros

- kikee
- Contactar:
metele cardo, perilla y un pelin de negrillo, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
La ventaja que tienes con los canarios que son más fuertes que los silvestres y los puedes adaptar a la dieta de estos y mete en vereda a esos 2 verdones que esos son unos "zampabollos" y te grantizo que lo comerán pero los tienes mal acostumbrados, xDDDD, los mios no hay excepción, todos mis verdones comen alpiste y de hecho es su comida básica, salvo en ocasiones que les pongo algo más; sobre todo si los tienes en jaulas de reclamo.shakyhead escribió:gracias moy,pues nada ya para la proxima vez a ver si me podeis aconsejar alguna mixtura tanto para canarios como para silvestres si no os importa
Saludos-
- Angel Loriv
Mira la que les doy yo a los míos. Es la KIKI PRO PREMIUM. No sale tan barata pero es de lo más completo que he visto. La suelo rebajar con un poco de alpiste limpio.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1386236496954.jpg (37.17 KiB) Visto 5755 veces
Colorín colorado...ésto no se ha acabado
Pues a mi me vais a perdonar pero esto es lo que yo les doy

A si es alpiste limpio Manitoba sin nada, de vez en cuando les pongo algun golosinero con algo pero poco mas lo que si les pongo es verduras pero nada de mixtura alpiste limpio

A si es alpiste limpio Manitoba sin nada, de vez en cuando les pongo algun golosinero con algo pero poco mas lo que si les pongo es verduras pero nada de mixtura alpiste limpio
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

-
Moy Vergara
Angel Loriv escribió:Mira la que les doy yo a los míos. Es la KIKI PRO PREMIUM. No sale tan barata pero es de lo más completo que he visto. La suelo rebajar con un poco de alpiste limpio.
Esa mixtura esta muy bien, pero está más indicada para época de cria.
Saludos-