Como hacer bien las cosas para poder criar jilgueros en caut

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dediosca

Como hacer bien las cosas para poder criar jilgueros en caut

#1 Mensaje por Dediosca »

Hola, soy nuevo en este foro, he entrado en el por saber de vuestras experiencias con la cria en cautividad del jilguero.

Me he dicidido a criar jilgueros y mixtos de jilguero y para empezar me surgen un monton de dudas acerca de su papeleo para poder tenerlo todo legar y sin problemas

En primer lugar me surge la duda de que papeleo se necesita para criar en Bizkaia con unas seis parejas? y como demuestro yo que las parejas son nacidas en cautividad? Y y como legalizo los polos que pueda sacar ?

Resumiendo me gustaría que alguien me pudiera explicar como va el tema de como poder criar legalmente en bizkaia.

Cualquier cosilla me vendría de maravilla.

Gracias de antemano y un saludo
alablanca

Re: Como hacer bien las cosas para poder criar jilgueros en

#2 Mensaje por alablanca »

Pues de momento federate en una sociedad y alli te informaran del tema.lo unico que ya para la epoca que es no se si te daran las anillas legales para la proxima temporada de cria.Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
oki doki

#3 Mensaje por oki doki »

Como te a dicho el compañero debes de ir a la sociedad mas cercana e inscribirte. Yo te explico como va aqui el tema de la cria en cautividad. Lo primero es que debes tener a los padres de tus futuros pollo legales y como se hace? Pues tienen que darte los permisos de captura y para no aburrirte,una vez que tengas un jilguero y una jilguera de captura ya tienes a tu progenitores declarados legalmente. Y una vez tengas eso todo lo que saques de esa pareja sera legal,con su anilla de criador y sus papeles. Esto es algo muy resumido y lo que se hace por lo menos aqui. Si vas a una sociedad en bizcaya seguro que te lo explicaran mucho mejor Un saludo
Dediosca

#4 Mensaje por Dediosca »

Gracias alablanca :Veo que eres de Bilbao , yo soy de Barakaldo ¿sabes de alguna sociedad de por aquí , teléfono dirección o algo ?

Gracias oki doki: Ya voy entendiendo algo empezare por donde me habéis dicho a ver que pasa .

Un Saludo
alablanca

#5 Mensaje por alablanca »

En Baraka tienes 2 me parece pregunta a alguien

alablanca

#6 Mensaje por alablanca »

si no llama a lorabarri portugalete.Igual te atienden hay.Suerte y date vida.

Responder