canarios lipocromo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- paye pajarero
canarios lipocromo
Se que no es el sitio mas adecuado pero también se que aquí hay muchos entendidos en canarios ¿ Y esto va para ellos, los entendidos de canaricultura ? acepto toda clase de comentarios ! sin pasarse claro! un saludo
- Adjuntos
-
- DSC_0398.JPG (681.15 KiB) Visto 7280 veces
-
- DSC_0400.JPG (683.66 KiB) Visto 7280 veces
-
- DSC_0401.JPG (675.54 KiB) Visto 7280 veces
-
- DSC_0391.JPG (596.03 KiB) Visto 7280 veces
-
- DSC_0387.JPG (679.86 KiB) Visto 7280 veces

Re: canarios lipocromo
Yo no soy un experto en canarios, pero ese rojo nevado me gusta mucho. Por poner alguna pega, tal vez esté bajo de tono, aunque eso igual es hasta por los colores de la fotografía, o por mi ordenador, porque el limoncete se ve impecable, y también le veo el mismo fallito, como si le faltase luz, brillo, contraste... no sé.
Muy guapos los dos.
Muy guapos los dos.
Ese rojo nevado es una autentica delicia. Si es verdad que parece que le falta brillo en la pluma se le ve muy... "mate". No soy muy aficionado a los canarios amarillos pero es muy bonito y se le ve impoluto. Muy bonitos compañero. Un saludo
- paye pajarero
Me alegra que os guste, yo la verdad que no soy experto en canaricultura, de hay mis preguntas , me gusta que me digan lo bueno y lo malo de los pajaros para asi poder mejorar año tras año, Cuando tenga un ratillo intentare bajar mas fotos con fondos de colores y para intentar sacar mas brillo . un saludo y gracias

No sé como tendrás la cabina. Pero te recomiendo fondo celeste para el nevado, bajar el palo al máximo para que le dé la máxima luz y no sé cuántos fluorescentes tienes, pero yo tengo dos en el techo, uno a cada lado, y me va muy bien. Mejor dos de baja potencia que uno muy fuerte.
-
me encantan sobre todo el primero
saludos
saludos
- paye pajarero