canarios lipocromo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- paye pajarero
canarios lipocromo
Se que no es el sitio mas adecuado pero también se que aquí hay muchos entendidos en canarios ¿ Y esto va para ellos, los entendidos de canaricultura ? acepto toda clase de comentarios ! sin pasarse claro! un saludo
- Adjuntos
-
- DSC_0398.JPG (681.15 KiB) Visto 7280 veces
-
- DSC_0400.JPG (683.66 KiB) Visto 7280 veces
-
- DSC_0401.JPG (675.54 KiB) Visto 7280 veces
-
- DSC_0391.JPG (596.03 KiB) Visto 7280 veces
-
- DSC_0387.JPG (679.86 KiB) Visto 7280 veces

Re: canarios lipocromo
Yo no soy un experto en canarios, pero ese rojo nevado me gusta mucho. Por poner alguna pega, tal vez esté bajo de tono, aunque eso igual es hasta por los colores de la fotografía, o por mi ordenador, porque el limoncete se ve impecable, y también le veo el mismo fallito, como si le faltase luz, brillo, contraste... no sé.
Muy guapos los dos.
Muy guapos los dos.
Ese rojo nevado es una autentica delicia. Si es verdad que parece que le falta brillo en la pluma se le ve muy... "mate". No soy muy aficionado a los canarios amarillos pero es muy bonito y se le ve impoluto. Muy bonitos compañero. Un saludo
- paye pajarero
Me alegra que os guste, yo la verdad que no soy experto en canaricultura, de hay mis preguntas , me gusta que me digan lo bueno y lo malo de los pajaros para asi poder mejorar año tras año, Cuando tenga un ratillo intentare bajar mas fotos con fondos de colores y para intentar sacar mas brillo . un saludo y gracias

No sé como tendrás la cabina. Pero te recomiendo fondo celeste para el nevado, bajar el palo al máximo para que le dé la máxima luz y no sé cuántos fluorescentes tienes, pero yo tengo dos en el techo, uno a cada lado, y me va muy bien. Mejor dos de baja potencia que uno muy fuerte.
-
me encantan sobre todo el primero
saludos
saludos
- paye pajarero
pptansolo escribió:No sé como tendrás la cabina. Pero te recomiendo fondo celeste para el nevado, bajar el palo al máximo para que le dé la máxima luz y no sé cuántos fluorescentes tienes, pero yo tengo dos en el techo, uno a cada lado, y me va muy bien. Mejor dos de baja potencia que uno muy fuerte.
Mira en taller , y veras las fotos de mi original y barato cajón fotográfico, tiene dos bombillas de 11w cada una en la parte donde se pone la cámara, no se si son suficiente. un saludo

- paye pajarero
Gracias , es una hembra nevada, estoy empezando con la cámara a hacer fotos de mis pajaros ,poco a poco ire bajando alguna mas. me alegra que te guste.josema chose escribió:me encantan sobre todo el primero
saludos

Muy ingeniosa la cabina fotográfica, está muy currada. Si me admites un par de consejillos...
Yo forraría de blanco el suelo también, para que la luz refleje por toda la cabina, el color marrón del corcho absorve la luminosidad.
El palo está bien de altura, pero la cabina no es muy alta, yo lo recortaría un poco. Corres el riesgo de que el pájaro se baje y no tienda a subir a él, pero recibirá más luz.
Las bombillas.... Yo buscaría unos fluorescentes cortos, que en el chino los venden mu baraticos, y los pondría a los laterales lo más alto posible, creo que deslumbrarán menos al pájaro al no estar tan focalizada la luz como en una bombilla. Prueba si quieres primero a poner las bombillas más arriba para que los pájaros reciban la luz de arriba a abajo, verás qué diferencia.
Yo forraría de blanco el suelo también, para que la luz refleje por toda la cabina, el color marrón del corcho absorve la luminosidad.
El palo está bien de altura, pero la cabina no es muy alta, yo lo recortaría un poco. Corres el riesgo de que el pájaro se baje y no tienda a subir a él, pero recibirá más luz.
Las bombillas.... Yo buscaría unos fluorescentes cortos, que en el chino los venden mu baraticos, y los pondría a los laterales lo más alto posible, creo que deslumbrarán menos al pájaro al no estar tan focalizada la luz como en una bombilla. Prueba si quieres primero a poner las bombillas más arriba para que los pájaros reciban la luz de arriba a abajo, verás qué diferencia.
Te pongo un ejemplo con las cuatro cambios que te he dicho, más un fondo azul. Ponte las dos fotos una al lado de otra y fíjate en el palo. Son los mismos, pero mira qué diferencia de luz y contraste entre un palo y otro.
Ánimo que esos pájaros tuyos merecen un esfuerzillo más.
Ánimo que esos pájaros tuyos merecen un esfuerzillo más.
- Adjuntos
-
- cobretti.jpg (76.01 KiB) Visto 7209 veces
- kikee
- Contactar:
son muy bonitos, cuidalos compi, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- paye pajarero
pptansolo escribió:Muy ingeniosa la cabina fotográfica, está muy currada. Si me admites un par de consejillos...
Hola pptansolo, Pues claro que te admito consejos,el suelo como abras visto lo tengo de tierra de esa que venden para fondos de jaulas, no se si me espleque mal ,pero la cabina no es marron es blanca y por dentro esta forrada con goma eva blanca, voy a hacer, cuando pueda algunas fotos mas ya con color de fondo y si salen sin ese brillo entonces tomare algún consejo tuyo, como por ejemplo poner un fluorescente en la parte de arriba. ya veremos como salen. un saludo.
PD ,Buena foto la tuya guapa ,guapa

Uys, me pareció que el fondo era de corcho marrón jejeje, es que veo menos que pepeleches. Las paredes ya veo que son blancas. Pues si es arena estamos en las mismas, los granos rompen la luz y no la reflejan como si fuese una superficie absolutamente plana y el color marrón absorve bastante luz.
- paye pajarero
Os tengo que decir que no soy un buen fotógrafo ,asi que !!!
dos machos intenson
dos machos intenson
- Adjuntos
-
- DSC_0449.JPG (773.44 KiB) Visto 7167 veces
-
- DSC_0451.JPG (805.27 KiB) Visto 7167 veces