Hola compi...en el foro,en tiendas, en pajarerias y algunos sitios mas......ahora bien no sería mas bonito que tu mismo te elavorases un cd campero, grabando pájaros tuyos o de amiguetes, cojiendo tu mismo las notas sueltas, enlaces, terminaciones etc....y lograr por tus medios conseguir alguna copia de jilgueros o mixto por tus propios meritos....yo creo que seria cojonudo. ....También puede ser que seas nuevo en esto y busques lo mas rapido o no puedas grabar o editar por falta de experiencia (lo entiendo) bueno dejo dicho esto porque es la manera de aprender lo que dicen los pajaros,ay que intentar evitar que los pajaros suenen iguales.no por eso te digo que lo que ay en el foro sea malo es muy valido, pero desde mi punto de vista para empezar a soltarse.
Lo que quiero decir es que ay diversidad de canto capero en nuestras aves capturadas, lo que no tiene uno lo tiene el otro y siempre sonara distinto y eso es muy aprovechable siempre que se grave para su editado y composición. Saludos..
[ Post made via Android ] 
Un saludo.