DUDA MIXTO
Moderador: ALCHEMY
DUDA MIXTO
Hola buenas! Tengo este mixto que no canta pero haber si por la pluma me podriais decir si es macho o hembra. Tengo 4 mas que son machos, lo e podido averiguar por la pluma, solo uno de estos 4 me canta, los demás nose que les pasa pero no cantan.Haber que me podríais decir sobre este pajarillo y que puedo hacer para que canten? Yo creo que es pronto, son jóvenes de Septiembre y con este tengo mis dudas, me han dicho que es macho.. el madroño le pasa por detrás del ojo pero no se.. esto de que no cante y al tener el pico mas pequeño me hace dudar.. Gracias un saludo!
- Adjuntos
-
- IMAG0341.jpg (294.52 KiB) Visto 3376 veces
-
- IMAG0335.jpg (167.15 KiB) Visto 3376 veces
-
- IMAG0334.jpg (243.35 KiB) Visto 3376 veces
-
- IMAG0333.jpg (189.54 KiB) Visto 3376 veces
-
- IMAG0332.jpg (321.85 KiB) Visto 3376 veces
-
- IMAG0331.jpg (247.73 KiB) Visto 3376 veces
- goelcolorin
- Moderador
Re: DUDA MIXTO
HOla Tito, espero que alguien te saque de dudas, yo de mixtos no estoi muy puesto, pero te digo una cosa que tengo muy clara y que cada vez escucho mas en los foros y es que Los mixtos NO se sexan como los jilgueros, por lo que ese invento de si le pasa o no del ojo el maxdroño, puede valer y vale aunque no siempre para los jilgueros, pero para los mixtos NO VALE-
Saludos y que tengas suerte y ojala sea macho.
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
Saludos y que tengas suerte y ojala sea macho.
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- coroneldelinares2
parece una pepa
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Es una hembra. ¿Qué raza o color es la madre?
- jose el troki
-
Hembra y si no canta hembra seguro. Y las hembras tambien cantan, menos pero alguna repasa mucho.
[ Post made via Android ]

-
Pero no repasa nada? Yo he regalado uno el año pasado y a empesado a cantar en primevera. Alguno es raro.

- tito colorin
Es macho,darle tiempo,veras como te canta,un saludo
Hoy lo estado observando, lo e puesto toda la mañana en el sol y si que canta... bueno aver.. cantar cantar no.. pero a canturreado un momento. Tendre paciencia y lo aguantare en casa hasta la primavera aver que pasa. Gracias un saludo amigos!
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!

¿Tú no te has equivocado de post? O es que entras con dos nick's???Cristóbal escribió:Hoy lo estado observando, lo e puesto toda la mañana en el sol y si que canta... bueno aver.. cantar cantar no.. pero a canturreado un momento. Tendre paciencia y lo aguantare en casa hasta la primavera aver que pasa. Gracias un saludo amigos!
Porque si estás hablando del mixto de la foto de este post, lo que pasará en primavera es que pondrá un huevo.
Si soy la misma persona! Hombre no me digas eso... vaya ánimos jejeje la madre es amarilla pió muy finita de cuerpo. Si pusiera huevos... la usare de nodriza es un pájaro muy bonito la verdad.. aver si ay suerte! Saludos!
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!

Siendo la madre una pía amarilla, tienes alguna posibilidad de que sea macho, yo nunca me cierro en banda.
Pero si me tuviera que jugar una cena... estoy convencido de que los huevos para la tortilla serían de tu mixta.
Ya nos contarás, y así aprendemos todos.
Pero si me tuviera que jugar una cena... estoy convencido de que los huevos para la tortilla serían de tu mixta.

Ya nos contarás, y así aprendemos todos.