Pues lo normal. Aunque normalmente tenderá a subirse porque les gusta estar cuanto más alto mejor, se mueve por donde le parece. Si lo tuvieras en una C2 le podrías poner la rejilla alta para acostumbrarlo a estar siempre en el palo. Yo no le daría importancia.
Perooo, eso lo hacia ya antes o es de ahora?, lo ves como infladito, osea embolado?, a mi cuando me hacen eso es que el pajaro se me ha puesto enfermo, no se como lo veras tú, ya nos contaras.
algunas veces se ponen abajo cuando tu lo tienes en una altura baja y al ver a uno se pone abajo como para econderse,o es que esta incubando algo de enfermedades ,dinos tu como lo tienes ,un saludo
Yo también tengo un jilguero que, en cuanto te acercas a la jaula, se baja al suelo. No lo hace por estar enfermo, sino porque se encuentra mas protegido, quizás sea el mismo caso. Saludos
Hola compañeros parece que el jilguero esta cómodo en su nueva casa , ayer la tube en jaula pequeña y esta mañana la cambie a una más grande , la jaula la tengo más o menos a 1,70 del suelo y bueno ahora le veo que anda normal aunque siempre se esconde o baja a la parte baja , puede ser por seguridad o hasta hacerse a su nueva casa.bueno gracias por todo y seguiremos observando y cuidándole cn cariño.
Mmm, entonces el pajaro es nuevo, nuevo en el sentido de que hace poco que lo tienes digo yo, eso lo suelen hacer los pajaros que tienen poco tiempo en cautividad, se tiran al suelo cuando ven a uno, sobre todo los pardillos, pensaba yo que podria ser por otra cosa, menos mal que es por lo que comentas....