Canario o Canaria
Moderador: ALCHEMY
Canario o Canaria
Hola chicos, tengo este supuesto machito que no dice ni pío.... Ya empiezo a dudar.
que os dice esta cloaca... El pájaro es de este año.
http://img69.imageshack.us/img69/493/mjpd.jpg
que os dice esta cloaca... El pájaro es de este año.
http://img69.imageshack.us/img69/493/mjpd.jpg
Re: Canario o Canaria
Uis, yo de culos poco, el mio, o el de la parienta cuando me porto muy bien, a ver si pasa por aquí el compañero Tioma que controla de anos cosa fina xDD 
Un saludiño desde Galicia.

- coroneldelinares2
yo no entiendo mucho de canarios peo ese bujero con las plumas en forma de corona pa que la pijilla apunte bien creo que sera de hembra
ç
ç
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
A mí lo que me dice es que se te resfría seguro. Con menos agua también se apartan las plumitas.
Necesitaría ver un poco más de barriga para poder ver la forma. Parece la típica cloaca de un pájaro del año, sin definir. De momento (por lo poco que veo) apunta a hembra, pero no te extrañe que el pitorrito se le suba más adelante.
Si es un pájaro de color, pon fotos de la espalda y del pájaro al completo, que también se pueden sexar por ahí en muchos casos.
Necesitaría ver un poco más de barriga para poder ver la forma. Parece la típica cloaca de un pájaro del año, sin definir. De momento (por lo poco que veo) apunta a hembra, pero no te extrañe que el pitorrito se le suba más adelante.
Si es un pájaro de color, pon fotos de la espalda y del pájaro al completo, que también se pueden sexar por ahí en muchos casos.
- tito colorin
Macho al 100x100,plumitas largas y tuberancia en cloaca,las hembras lo tienen en pera, y abultado,un saludo
- coroneldelinares2
Asi miras tu un pajaro del.año.a.estas alturas tito?
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Jajaja.... Al menos me he echado unas risas... Cierto, se me fue la mano con el agua. Ya lo he dicho en alguna ocasión, cuando Tito dice algo al 100 *100...
Es un cobre, luego subo alguna foto más.
[ Post made via Windows Smartphone ]
Es un cobre, luego subo alguna foto más.

Pues según qué tipo de cobre (o bronce) sea, por color se pueden sexar bien.
ALCHEMY escribió:Uis, yo de culos poco, el mio, o el de la parienta cuando me porto muy bien, a ver si pasa por aquí el compañero Tioma que controla de anos cosa fina xDD
Puto gallego malo, a mi me gustan los culos si pero los redonditos y sin pelo ni pluma
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- jilguerohuelva
Diría que macho.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- Antonio Mor
Macho.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Hola Hercules, Macho clariiiiiisimoo , pero tio si te descuidas le ahogas por el culo con tanto agua jajajajaja
Ese pitorro le delata, la hembra tiene la cloaca mas aperada y apuntando en la misma direccion que la cola ...
Suerte con el.

Ese pitorro le delata, la hembra tiene la cloaca mas aperada y apuntando en la misma direccion que la cola ...
Suerte con el.
RaFerGar - Pardillo, Jilguero y Canario Moña alemana ...
- Madrid -
- Madrid -
- tito colorin
Compañero coronel,los pajaros noveles,se sexan por la cloaca,segun para donde la tengan dirigida,como muy bien te ha dicho rafager, y ademas por las plumas que rodean esta,¿ has visto sexar a los pollos en una granja pues yo si?,un saludo
Yo diría que es hembra.. tendría que verle la cabeza. Saludos!
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!

Menos fútbol y mas RALLY!!!!