Comprar mediante transferencia

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
verderonchiochio

Comprar mediante transferencia

#1 Mensaje por verderonchiochio »

Hola amigos haber si me podéis ayudar el caso es que voy a comprar un módulo de cría a un criador que me lo manda mediante su amigo que hace viajes más baratos con un furgón que tiene el caso esque le dije que como hacíamos el pago y me dice que mediante transferencia porque el que lleva el furgón no quiere cojer dinero y llevarlo en el viaje y yo para estas cosas soy muy desconfiado el chico me dice que me fie de el y e visto comentarios de ventas que ha hecho y son buenos pero podría hacer algo como un contrato o alguna cosa así por precaución? Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"
ALCHEMY
Moderador

Re: Comprar mediante transferencia

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Una leche, tal y como están las cosas no hago yo una transferencia bancaria a un particular, a empresas como en este caso podrian ser tiendas de animales, etc si.
Que no quiere pillar dinero y llevarlo en el viaje suena a cuento chino, cuando el del furgon pase por tu casa y tu le des el dinero con ir al banco de la persona a la que le compras el modulo e ingresarle la pasta ya le llega para no tener que llevarla en el viaje, esto me suena a cuento chino.
Fijate bien en lo que te digo, lo de la transferencia del de la furgoneta a la cuenta corriente de su amigo, asi no lleva el dinero en el viaje, esto comentaselo al del modulo, a ver por donde te sale.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

cuidado si es de la carolina jejeje
verderonchiochio

#4 Mensaje por verderonchiochio »

Que máquina no había pensado yo eso.... Muchas gracias ya os contare

[ Post made via iPhone ] Imagen
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"
mosaico

#5 Mensaje por mosaico »

killo ni se te ocura hacer eso ,que te dejen una furgoneta y ves tu apor el ,veras como te dira que lo vendio ,saludo
buho

#6 Mensaje por buho »

Ni se te ocurraaaaaaaaa.ay gente buscandose la vida de todas meneras.con todo tipo de articulos.as un trato en mano.me huele a estafa total......yo no lo haria, ya abra mas oportunidades por ay.tu decides ya tubimos problemas.lo abras leido en el foro..saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

como dicen los compis, no te fies, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Lacianiego

#8 Mensaje por Lacianiego »

No se te ocurra verderon, te lo digo por experiencia. Si el que vende tiene verdadero interés en vender ya verás como soluciona el tema. Si no te lo quiere enviar es señal de que no lo pensaba hacer. Paga después de ver la mercancía y si no le dices que no hay trato. Lo que sobran son jaulas a la venta. NO LO HAGAS. Un saludo.
Imagen
pikuki caraquiz

#9 Mensaje por pikuki caraquiz »

dile que se vaya con su amigo en el furgon,que tendra sitio
o es que tampoco pilla el dinero!!!!!!que se peineee!!!!!.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ALCHEMY
Moderador

#10 Mensaje por ALCHEMY »

Yo me voy a volver a repetir y si hace lo que yo le comento no tiene que tener problemas, si a lo que yo te comento el palomo le pone pegas, dile que se meta el modulo por allá... :)
No hay mejor sistema que el que te comento, te trae el modulo, lo acompañas al banco, y que le ingrese la pasta al amigo en su cuenta y asi no la lleva en la furgoneta, mejor sistema imposible, si te pone pegas a eso, es que es un timo fijo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
joseantonio30081968

#11 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas verderonchiochio, yo he comprado y he vendido algunas cosas en la web, y en este caso estoy al 100% con la sugerencia del compañero ALCHEMY, no lo hagas si no es siguiendo el consejo de este compañero, que sino facilmente te podras quedar sin dinero y sin jaulas, suerte con esa compra si finalmente consigues acordarla con toda la seguridad para ti y un saludo compañero ....
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
stop

#12 Mensaje por stop »

Es normal que el que vende te pida primero el dinero, de echo casi todo el mundo que vende por internet la primera condicion es que le hagas el ingreso del dinero para despues el enviarte el articulo , es así ( yo haria lo mismo). Por eso hay consejos para hecer compras "lo mas seguras" posibles ( no al 100%).
1º - Conocer el vendedor y el articulo que vende. Bien por que lo conocemos nosotrso mismos , o bien por buenas referencias de nuestro entorno (familia ,amigos,foros,etc)
- Sopesar si es aconsejable hacer la compra por internet. Es decir si el articulo que vas a comprar lo puedes comprar directamente en tu localidad sin necesidad de que te lo envien , sopesar que aun siendo mas caro(en tu localidad ,no siempre es así) es mejor pagar la diferencia para evitar problemas. No siempre lo mas barato es mejor , no siempre las compras por internet son mas baratas que si nos molestamos en buscar en nuestros alrrededores , pero si es mas comodo comprar desde el teclado...
-Analizar si realmente comprar el articulo en internet es ventajoso , por precio ,por que no encontramos lo que queremos comprar en nuestra localidad , por comodidad , etc..
4º- Preguntar siempre el precio final de la compra que queremos realizar pero que nos digan el gasto total incluidos los gastos de envio y manipulacion (si los hubiera)..
A la hora de pagar intentar pagar con tarjetas que no esten vinculadas a las cuentas bancarias nuestras domesticas , es decir hacerse con una cuenta de banco para estas compras , o bien preguntar a nuestra entidad bancaria si dispone de tarjetas Virtuales para comprar en internet ( muy aconsejable).., Si es posible y el vendedor dispone de ello hacer pagos seguros, por ejemplo Paypal , si hubiese problemas puedes recuperar parte de Tu dinero

-Sobre todo sentido comun(aplicaremos el primer punto principalmente) y saber que el que vende hoy en dia lo primero que quiere es el dinero por adelantado...
- Si tenemos dudas de la compra , o el vendedor nos genera parte de esas dudas NO comprar ,..

Aun asi con todos estos consejillos seguro que habra algun desgraciado que quiera engañarte

---saludos--
jorge mos
Contactar:

#13 Mensaje por jorge mos »

La mejor manera es hacer el pago contrareembolso. Te llegan las jaulas,las ves y pagas. El vendedor te podra decir que enviar comtrareembolso le sale mas caro,si es asi,dile que asumes tu el gasto adicional (que es poco)si no acepta ......malo....malo!

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Imagen
tomigol

#14 Mensaje por tomigol »

yo no compraría por transferencia bancaria por que tienes las mismas posibilidades que te salga bien o mal. saludos
Tomigol
ImagenImagen
joseantonio30081968

#15 Mensaje por joseantonio30081968 »

Verderonchiochio, yo desde que la descubri, cuando necesito comprar algo en la web, lo hago a una pajareria de Caceres que tiene muy buenos precios y me manda todo contrareembolso y asi es una gozada comprar, si tu lo necesitas ya te doi el telefono por privado y hablas con ella que es muy majilla, saludos ....

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder