PEPE O PEPA
Moderador: ALCHEMY
PEPE O PEPA
Hola amigos, no estoy muy puesto en jilguero... creo que es un macho, pero que opinión os merece?
cuanto tiempo le queda de muda?
cuanto tiempo le queda de muda?
- Adjuntos
-
- WP_20131123_009.jpg (244.35 KiB) Visto 2935 veces
-
- WP_20131123_008.jpg (231.29 KiB) Visto 2935 veces
-
- WP_20131123_006.jpg (226.36 KiB) Visto 2935 veces
-
- WP_20131123_003.jpg (237.06 KiB) Visto 2935 veces
- David_Torrevieja
Re: PEPE O PEPA
Pues la verdad que las fotos se ven enormes y el madroño lo tiene muy apagado, ponle al sol todos los dias un rato que coja color, por el hombro diria un macho.
Saludos.
Saludos.
Toda la pinta de macho, aunque... algunos de estos en primavera ponen huevos.
¿sabríais decirme cuanto tiempo le queda para terminar la muda? Le veo bastante espabilado, pero esta delgado, come bastante poco.... No se si eso es normal en el Jilguero cuando está con la muda, o es que el pájaro se está debilitando.
Saludos.
Saludos.
- tito colorin
Pepa-Hembra,al 100x100,un saludo
Hola Tito, como lo tienes tan seguro? En que te basas... Gracias!
[ Post made via Windows Smartphone ]

- tito colorin
En la simetria de los ojos con el pico,y en el madroño,un saludo
A mi tambien me parece hembra, a estas alturas de esa muda ya tendria que tener el madroño mas definido si fuese macho, y el tiempo que le queda para terminar pues no le quedaran muchos dias, mas bien pocos.
Un saludiño desde Galicia.

- coroneldelinares2
macho al 300x100 tiremos de escuadra y cartabon
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Veo que no hay consenso, jejeje...
he leído que las hembras es muy extraño que lleven más de 4 habas... Por lo que veo, vosotros no lo tenéis muy en cuenta, es eso cierto?
he leído que las hembras es muy extraño que lleven más de 4 habas... Por lo que veo, vosotros no lo tenéis muy en cuenta, es eso cierto?

Diversidad de opiniones como ves Hercules, espera si quieres un par de semanitas y colocas otra foto, a mi en un principio me parece hembra, aunque el ala se le ve muy negra, aunque malamente, las fotos no son muy buenas.
Y ya puestos me gustaria que todo el mundo que pide consejo o ayuda para sexar un pajaro, le digan macho, o le digan hembra, al cabo de las semanas, meses, volvieran al mismo post y nos comentaran si al final el pajaro canta como los angeles, o si al final a puesto huevos en la rejilla de la jaula.
Es que yo no se que pasa con la gente que la mayoria de compañeros le dicen que es o parece hembra, sueltan los pajaros porque hay 8 personas que dicen hembra y 5 que dicen macho, nadie los aguanta para asegurarse?,que habrá quien aguante esos pajaros dudosos, pero luego tanto costará volver a escribir en el post donde pedian ayuda y aclarar si el pajaro pone huevos o canta como los angeles?
Asi como venimos a pedir ayuda para que nos aclaren el sexo del pajaro, pienso que luego deberiamos de volver y aclarar como terminó la historia, digo yo, que menos, por lo menos para la gente que contestó....
Y ya puestos me gustaria que todo el mundo que pide consejo o ayuda para sexar un pajaro, le digan macho, o le digan hembra, al cabo de las semanas, meses, volvieran al mismo post y nos comentaran si al final el pajaro canta como los angeles, o si al final a puesto huevos en la rejilla de la jaula.
Es que yo no se que pasa con la gente que la mayoria de compañeros le dicen que es o parece hembra, sueltan los pajaros porque hay 8 personas que dicen hembra y 5 que dicen macho, nadie los aguanta para asegurarse?,que habrá quien aguante esos pajaros dudosos, pero luego tanto costará volver a escribir en el post donde pedian ayuda y aclarar si el pajaro pone huevos o canta como los angeles?
Asi como venimos a pedir ayuda para que nos aclaren el sexo del pajaro, pienso que luego deberiamos de volver y aclarar como terminó la historia, digo yo, que menos, por lo menos para la gente que contestó....

- tito colorin
Estoy de acuerdo con el compañero alchemy,y ESA RECLA ES PARA TODOS QUE ESPONGAN UN POST SIMILAR, ASI NOS ENTERAMOS TODOS,un saludo
Pues estoy de acuerdo, Sr. Moderador. De hecho, voy a aguantar al pájaro, no lo he comentado para no influenciar en las opiniones, pero parece que empieza a pitorrear, confío en que es un macho. Aunque vuestras opiniones me han sembrado la duda, sobre todo Tito, que le tengo mucho miedo, ya me sexó un canario hace unos meses que yo pensaba que era hembra y él dijo que era un machote y aquí le tengo cantando por bulerías.....
Lo dicho, daré continuidad a este post para que todos sepamos lo que tengo entre manos.
un abrazo.
Por mi podéis seguir opinando, yo aprendo mucho de todos los comentarios.
¿lo del tema de las habas que os parece?
Lo dicho, daré continuidad a este post para que todos sepamos lo que tengo entre manos.
un abrazo.
Por mi podéis seguir opinando, yo aprendo mucho de todos los comentarios.
¿lo del tema de las habas que os parece?