Sobre Moy Vergara.....

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
teixidor

Sobre Moy Vergara.....

#1 Mensaje por teixidor »

bueno, he decir que esta mañana he quedado con mi amigo moises, hacia unos 6 años que no lo veía, y que alegría me he llevado, sigue siendo el mismo loco por los pajaros de siempre, hiperactivo, hablador, simpatico...lo dicho un placer...y sabe mucho, cosa que me ha venido muy bien...pues yo soy un ignorante total y le me resuelto mis dudas...ah... y hemos estado en su aviario...y me ha dado los pajaros que mas me han gustado... :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: , me ha dicho si te gustan te los llevas....yo alucino gente asi no queda. y me alegro conocer a uno.
Bueno lo dicho tenia que decirlo, he quedado con verlo pronto, esas amistades hay que cuidarlas. Buena gente.
ALCHEMY
Moderador

Re: Sobre Moy Vergara.....

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Moises hiperactivo y hablador? que vaaaaa, yo creo que has quedado con otra persona eh :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En persona no lo conoco, pero todo lo demas que has dicho de el, doy fé de que es cierto, es un troziño de pan como din na miña terra, pero hablador e hiperactivo no eh xD :).....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tioma

#3 Mensaje por tioma »

tranquilo que lo que te ha dado ya te lo sacara por otro lado, este Moises no da puntada sin hilo jeejej
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Me alegra enormemente leer estos post.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ASM

#5 Mensaje por ASM »

Pues conservalo porque conocidos hay muchos pero amigos muy pocos.....

Saludos
Imagen
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

mucho moy, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

Has dicho habladorrrrrrrr, no te lo creo,pero es una gran persona,seguro que no te dejó meter baza jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es un buen tio el Moy
Imagen
JUA

#8 Mensaje por JUA »

yo no tengo el gusto de conocerlo personalmente ,pero me ratificáis lo que siempre he pensado de el ,muy buena gente
un saludo moy
Imagen
tito colorin

#9 Mensaje por tito colorin »

Del compañero moy me lo creo,se ve que es buena persona,eso se nota solo en la manera de escribir y contestar,un saludo moy
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jose el troki

#10 Mensaje por jose el troki »

yo tambien lo afirmo el moy es un buen tio un abrazo moy,
C.N.: HH-096.
joseantonio30081968

#11 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, yo soy nuevo en este foro y nunca he hablado con el compañero Moi Vergara, pero me sumo en la felicitacion a este compañero, porque por coincidencia en alguna ocasion he leido algunos comentarios suyos y a los compañeros comentar sobre el, y he visto que ha aportado muchas cosas y muy buenas a sus compañeros, felicidades Moi porque por donde pasas me consta que dejas un rastro muy bueno, y un saludo
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Moy Vergara

#12 Mensaje por Moy Vergara »

teixidor escribió:bueno, he decir que esta mañana he quedado con mi amigo moises, hacia unos 6 años que no lo veía, y que alegría me he llevado, sigue siendo el mismo loco por los pajaros de siempre, hiperactivo, hablador, simpatico...lo dicho un placer...y sabe mucho, cosa que me ha venido muy bien...pues yo soy un ignorante total y le me resuelto mis dudas...ah... y hemos estado en su aviario...y me ha dado los pajaros que mas me han gustado... :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: , me ha dicho si te gustan te los llevas....yo alucino gente asi no queda. y me alegro conocer a uno.
Bueno lo dicho tenia que decirlo, he quedado con verlo pronto, esas amistades hay que cuidarlas. Buena gente.

Amigo mio, yo también una alegría verte y estar otra vez en contacto contigo. Como no, yo hablador e hiperactivo, jjajajajaaj, pues la verdad. Y como no cederte alguno de mis pájaros y los que más te gusten, se que los vas a tratar genial y que los sabes apreciar y yo encantado de poder cedertelos ya que un amigo es un amigo.

Espero que nos veamos muy pronto. Un abrazo enorme.

Saludos-
Última edición por Moy Vergara el Dom Nov 24, 2013 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Moy Vergara

#13 Mensaje por Moy Vergara »

A todos los demás compañeros y amigos que han contestado os lo agradezco de todo corazón (y sabeís que así es).

Por cierto Alche, Teixidor es paisano tuyo también galleguiño un tio excepcional.

Joseantonio veo que eres de Bizkaia, bueno yo soy Riojano pero ando más por tu tierra que otra cosa, conque si algún ratillo te viene bien podemos quedar tranquilamente, yo ando por Bilbo.

Un abrazo enorme a todos y siempre me acuerdo de toda la buena gente que hay en este foro y los muy buenos amigos que he hecho en el, además de poder aportar mi granito de arena a todos los que necesiten mi ayuda; hay foros buenos y no tan buenos, pero lo que realmente hace grande a un foro son sus componentes, desde el staff hasta los foreros, y yo siempre he pensado que los que amamos el silvestrismo o las aves en general es nuestro hobby y nuestro legado a los futuros amantes del silvestrismo y de las aves y que los conocimientos además de pasarse a través de la escritura, se pasan del boca a boca, sin secretos, ni misticismos, así, es como realmente lo pienso y por eso no dudo en ayudar a todo el que aprecie las aves y poner mis conocimientos y yo mismo también enriquecerme con vuestros conocimientos, ya que lo decimos siempre puede que uno tenga más experiencias que otros pero esos a su vez ayudarán a otros que empiecen y así sucesivamente para las siguientes generaciones y es como así no se pierden las constumbres, los conocimientos y claro está, el compartir una pasión que nos une a todos.

Saludos-
goelcolorin
Moderador

#14 Mensaje por goelcolorin »

GRANDE Moy, GRANDE.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
joseantonio30081968

#15 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Moy Vergara, pues yo vivo a 30 km. de Bilbao, y si te apetece en alguna ocasion que hechemos un ratillo, que nos conozcamos personalmente y charlemos un rato, pues ya te doi mi telefono por privado y cuando te apetezca tu me llamas y quedamos, un saludo compañero.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder