ojo malo
ojo malo
hola buenas tengo una canaria roja mosaico que tiene un poco pelado por alrededor del ojo y parece ser que no ve muy bien por ese ojo...........el chaval que me la dio me dijo que la picarian el ojo...............se le curara el ojo o que puedo darle para curarselo un saludo
Re: ojo malo
Hay colirios, hay pomadas, pero sin ver el ojo, sacale una fotillo y a ver que se vé....
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
fotillos compi, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
mañana subire las fotos haber que opinais.............estoy un poco preocupado por si le contajia a las demas canarias por que esta con mas canarias mañana las subo un saludo
Si la apartas de los demás, te quítas el problema de la preocupacion.
Pajaro con problemas, pajaro separado.
[ Post made via Android ]
Pajaro con problemas, pajaro separado.

- tito colorin
Re: ogilojo malo
Hola compañero,ademas de hecharle ese colirio todos los dias,compra en farmacia unas pastillas que se llaman Rhodogil hechale 1/4 de pastilla machacada en bebedero todos los dias,hechar solo medio bebedero, asi durante cinco dias seguidos,y junto a la pastilla en bebedero dos gotas de protector hepatico, te puede servir el cardo mariano,suerte y un saludo
gracias tito colrin el cardo mariano tambien lo venden en la farmacia si no lo venden que protector epatico le puedo hexar................y si alguien me puede decir que enfermedad podria tener gracias un saludo
El cardo mariano en herbolario, que no contenga base de alcohol, en la farmacia hepadif, legalon..

Hola después de 5 días poniéndole el colirio ya esta mudó mejor.........saludos

una curiosidad ¿ porque te pones guantes para cogelo? ¿alergia o mania?
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión