Cortar uñas
Moderador: ALCHEMY
Cortar uñas
Hola a todos!!! Pues eso que mi jilguero tiene las uñas muy largas y he oido que se puede poner un trozo de lija alrededor del palo, pero que tipo de lija?Y como se lo pongo?Gracias.Un saludo.
cortar las uñas
Yo prefiero cortarlas, que poner lijas en el palo, es una opinion personal
se lo cortas con mucho cuidado,, ya sabes que tienen una venita,,,
y te olvidas hasta la epoca de la cria por lo menos,,,
yo le corto con el corta-uñas, un poquito inclinado para que le quede bien
con un poquito de punta, y luego el se arregla bien para hacerse la manicura,, un saludo,,agur
se lo cortas con mucho cuidado,, ya sabes que tienen una venita,,,
y te olvidas hasta la epoca de la cria por lo menos,,,
yo le corto con el corta-uñas, un poquito inclinado para que le quede bien
con un poquito de punta, y luego el se arregla bien para hacerse la manicura,, un saludo,,agur
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
( Che-Guevara )
- goelcolorin
- Moderador
Hola como dice Abitb, la mejor manera es con un cortauñas, con cuidado y sobre la zona blanca y traslucida, pues la zona negra es la vena.
Saludos.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
es por oxigenar(sanear) la zona de desplume asi aumenta el replume con mas soltura (no recuerdas cuando vas al medico y te ponen agua oxigenada o alcohol asi evitamos posibles proliferaciones de
y mantenemos la limpieza \"no pasa nada por eso \" y recuerda que es bueno y tu pajaro agradece que te preocupes de el
pd:ponle pepino que es bueno para las plumas y relajale

pd:ponle pepino que es bueno para las plumas y relajale