hola compañeros tengo una parejita de jilgueros en un modulo de metro y mi pregunta es desde cuando tengo que empezar a ir encelandolos y que me recomendais para ello.
y queria deciros de que los tengo juntos los dos prefiero tenerlos juntos siempre.
una pregunta sobre pareja de jilgueros
- electrogorri
- David_Torrevieja
Re: una pregunta sobre pareja de jilgueros
Si llevan asi ya juntos un tiempo pues dejalos ya, ultimos de febrero primeros de marzo como muy tarde deberian estar ya tonteando con el celo, buena comida, buenas frutas y verduras y 3 gotas de tabernil celo en el bebedero.
Saludos.
Saludos.
Cada uno tiene su forma de hacer las cosas y lo que le funciona a uno no le funciona al otro. Yo hasta abril o mayo no empiezo con la cria de jilgueros,depende de la climatologia. Y sobre encelar siempre uso nekton E. Un saludo
- tito colorin
Hola compañero,tenlos juntos todo el invierno,a partir del mes de febrero aumentale,las semillas exitantes...negrillo, cañamon, y navina,a primeros de febrero,lo separas por el opaco,una semana,y otra semana con rejilla,y a la siguiente ponerlos juntos,y orservar su comportamiento,a partir de febrero hechale dos veces por semana ad3e,y plantas silvestres,tales como ,ortiga o diente de leon ,un saludo
bien tito colorin, yo hago mas o menos asi, i me va bien,...saludos!!!