una pregunta sobre pareja de jilgueros

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
electrogorri

una pregunta sobre pareja de jilgueros

#1 Mensaje por electrogorri »

hola compañeros tengo una parejita de jilgueros en un modulo de metro y mi pregunta es desde cuando tengo que empezar a ir encelandolos y que me recomendais para ello.

y queria deciros de que los tengo juntos los dos prefiero tenerlos juntos siempre.
David_Torrevieja

Re: una pregunta sobre pareja de jilgueros

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

Si llevan asi ya juntos un tiempo pues dejalos ya, ultimos de febrero primeros de marzo como muy tarde deberian estar ya tonteando con el celo, buena comida, buenas frutas y verduras y 3 gotas de tabernil celo en el bebedero.
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
oki doki

#3 Mensaje por oki doki »

Cada uno tiene su forma de hacer las cosas y lo que le funciona a uno no le funciona al otro. Yo hasta abril o mayo no empiezo con la cria de jilgueros,depende de la climatologia. Y sobre encelar siempre uso nekton E. Un saludo
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,tenlos juntos todo el invierno,a partir del mes de febrero aumentale,las semillas exitantes...negrillo, cañamon, y navina,a primeros de febrero,lo separas por el opaco,una semana,y otra semana con rejilla,y a la siguiente ponerlos juntos,y orservar su comportamiento,a partir de febrero hechale dos veces por semana ad3e,y plantas silvestres,tales como ,ortiga o diente de leon ,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
zulu

#5 Mensaje por zulu »

bien tito colorin, yo hago mas o menos asi, i me va bien,...saludos!!!
Responder