urgente jilguero enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
cortijero

urgente jilguero enfermo

#1 Mensaje por cortijero »

Tengo un jilguero que no a mudado bien, tiene la cabeza pelona, no termina de mudar. Le puse la gota de pulmosan por que vi que se picaba. A esto se añade que a perdido mucho peso por lo que creo que puede tener algun problema de coccidiosis. El pajaro come y bebe con normalidad pero siempre esta quieto en los palos. Quisiera que me dieseis un posible diagnostico y tratamiento que no sea muy caro a ver si lo puedo salvar. Tambien tenemos que tener en cuenta que el pajaro antes tenia las ultimas plumas de las alas un amariyo casi blanco, las cuales ahora al mudar an vuelto a su color amarillo caracteristico. Esto puede ser por alguna carencia que tuviese. Pido me recomienden algun tratamiento . Le tengo un flexo para que le de calor, ya que esta mal de plumaje. Un saludo y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
David_Torrevieja

Re: urgente jilguero enfermo

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

Si tienes la posibilidad coloca unas fotos de las heces y del vientre, asi facilitas el diagnostico.
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cader

#3 Mensaje por cader »

Mientras subes alguna foto, dale un polivitamínico para empezar.

cortijero

#4 Mensaje por cortijero »

Las heces aparentemente son normales pero esta enquillado, tambien sumamos a esto que tie
ne la muda cortada.la zona del cuello y la cabeza la tiene clareona

Responder