Hola compañeros, tengo un problema en los pájaros y creo que es de la alimentación. Tras la muda, algunos pájaros los veo como apáticos y a todos se les caen las plumas de ala y cola mucho. Creeis que puede deberse a una mala alimentación o es algo normal?. Si es de alimentación, que les puedo suministrar para que cojan más vigor y energía.
Muchas gracias de antemano
alimentacion tras al muda
Moderador: ALCHEMY
- tito colorin
Re: alimentacion tras al muda
Hola compañero,tras la muda,lo ideal es un buen choque vitaminico , y buena alimentacion,metele alguna almendra picada,y unos piñones dos veces por semana,lo de las plumas,puede ser debido a un susto,o reboloteado,un saludo
la almendra y los piñones crudos verdad? de estos blanquitos que venden en supermercados. Conoces Algún complejo vitamínico que se pueda echar en el bebedero?
Muchas gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta
- tito colorin
Si crudos,un choque vitaminico te puede servir el ad3e,un saludo
- kikee
- Contactar:
hola yo le doy esto, te dejo el anlace para que lo veas: http://todosilvestrismokike.es.tl/Vitam ... 2C-etc.htm y es muy bueno te lo aseguro, tambien hay otras vitaminas, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- angel luis
me tele unos días de alimentación algo fuerte como carduelidi mas chia de manitoba o mayor extra de raggio di sole y unas vitaminas como el promotor L o el nekton bio y en unos días los tienes como toros.
Estupendo !! Muchas gracias !! Pobaré vuestros consejos.
Saludosss
Saludosss