Duda sobre pichon de jilguero macho o hembra
Moderador: ALCHEMY
Duda sobre pichon de jilguero macho o hembra
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lfipYQVhdt4[/youtube]
Hola a todos tengo un pichon de jilguero que no se si es hembra o es macho, la careta le esta saliendo aun, pero yo al no tener mucha experiencia en este tipo de pajaros he decidido preguntarlo ya que me genera muchas dudas, lo he ensañado a varios conocidos y cada uno me dice una cosa asi que tengo un lio, la calidad del video no es muy buena ya que la realice con el movil,muchas gracias por todo espero vuestra ayuda.
Hola a todos tengo un pichon de jilguero que no se si es hembra o es macho, la careta le esta saliendo aun, pero yo al no tener mucha experiencia en este tipo de pajaros he decidido preguntarlo ya que me genera muchas dudas, lo he ensañado a varios conocidos y cada uno me dice una cosa asi que tengo un lio, la calidad del video no es muy buena ya que la realice con el movil,muchas gracias por todo espero vuestra ayuda.
Re: Duda sobre pichon de jilguero macho o hembra
tiene toda la pinta de hembra, un saludo
muchas graciasmanharco escribió:tiene toda la pinta de hembra, un saludo
Normal que cada uno te diga una cosa. A esta edad es muy difícil sexar si es dudoso. Sí que tiene toda la pinta de una hembra, y casi seguro lo será -en mi opinión-, pero yo tengo uno exactamente igual, que si no te fias de mi palabra te pongo fotos, y es un macho seguro, lo que le falta terminar de emplumarse.
Así que yo digo hembra 51%.
si eso mismo me han dicho hoy que espere a terminar de plumarse por que esta casi seguro que es hembra pero puede ser que aun le quede careta por crecer, muchas gracias por tu opinionpptansolo escribió:Normal que cada uno te diga una cosa. A esta edad es muy difícil sexar si es dudoso. Sí que tiene toda la pinta de una hembra, y casi seguro lo será -en mi opinión-, pero yo tengo uno exactamente igual, que si no te fias de mi palabra te pongo fotos, y es un macho seguro, lo que le falta terminar de emplumarse.
- goelcolorin
- Moderador
Yo siendo un pajaro nuevo, sin terminar de mudar, te diria que puede ser macho, la cruz es muy negra y ancha, aunque faltan detalles por ver. Si le haces unas fotos a la cabeza de lateral y un hombro abierto, sacariamos muchas mas cunclusiones.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola!
A mí también me parece una hembra.
Aunque debería repasar ya no ? a lo mejor eso te sacaría de dudas.
Un saludo!!
A mí también me parece una hembra.
Aunque debería repasar ya no ? a lo mejor eso te sacaría de dudas.
Un saludo!!
Show me the way....
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
- jose el troki
hembra tiene frente y el color de la cara el blanco lo tiene amarronao y el bozo no le pasa del ojito.
C.N.: HH-096.
yo diria hembra aunque tenga la cruz ancha y negra , saludos
Tomigol

muchas gracias a todos por vuestra opinion
- kikee
- Contactar:
a mi me parece macho como dice el compi pon unas fotos, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN