jilguero blanco
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- paye pajarero
jilguero blanco
Hola amigos , aquí os dejo unas fotos de un jilguero blanco macho , es de un amigo mio , esta mañana lo e visto , y me e quedao con la boca abierta, es una pasada , no es lo mismo verlo en foto que en vivo. estoy seguro que os gustara. un saludo
- Adjuntos
-
- PB141658.JPG (250.96 KiB) Visto 7529 veces
-
- PB141657.JPG (238.76 KiB) Visto 7529 veces
-
- PB141654.JPG (247.43 KiB) Visto 7529 veces
-
- PB141652.JPG (246.3 KiB) Visto 7529 veces
-
- PB141651.JPG (242.28 KiB) Visto 7529 veces

Re: jilguero blanco
Hola compañeros! Que bonito paye pajarero! Se parece a un Mayor bruno cabaza blanca que yo tengo. Te pregunto si es criado o es de captura? Cuentanos mas cosas sobre el....se lo merece. Un saludo

- coloriRamon
Tiene anilla metalica pero creo que demasiado grande, las patas son blancas y las uñas tambien por lo cual se deduce que es de aviario, lo que no se si es un f? de major con parva, puede ser isabela cabeza blanca, no estoy seguro, de todas formas dile a tu amigo que tiene un jilguero bonito bonito y que lo haga criar, no se si cantara mucho, pero me da la impresion que no, gracias por compartir las fotos
Saludtt's
Saludtt's
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
- Lacianiego
Una auténtica preciosidad. ¿Mudó así de chivón o era un jilguero normal y cambió en la muda? Me imagino que será la primera opción. Un saludo.

Tendría que ver ese pájaro en directo pero salvo un acianismo no es ninguna mutacion, tiene toda la melanina negra menos la cabeza (podría ser un cabeza blanca) pero la eumelanina la conserva parcheada y sin diluir, ya digo o es un acianismo o raro raro.
Un saludo
Un saludo
CN EU43
- paye pajarero
Hola amigos os cuento lo que el me a dicho, Me a dicho que es de captura y que este es su segundo año, cuando lo capturo era un jilguero parva incluso lo puso como reclamo de caza y cual fue su asombro que cuando mudo se quedo asi. también dice que lo tiene vendido a un criador. un saludo

- coroneldelinares2
muy guapooo dile a tu colega que ese pajaro merece otra jaula que lo resalte mas.un saludo
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- paye pajarero
Si que es verdad, cuando me lo a traido se lo e dicho, !menuda jaula tan sucia, para semejante ejemplar! un saludo.coroneldelinares2 escribió:muy guapooo dile a tu colega que ese pajaro merece otra jaula que lo resalte mas.un saludo

es una p'reciosidad merec esta en una jaula grande de diseño,un saludo
- jose el troki
joe ke bonito es ese jilguero gracias por poner las fotos y estoy deacuerdo ke se merece otra chabola un saludo.
C.N.: HH-096.
- cnpzipizape
- Moderador
Una preciosidad.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Guapo, guapo de verdad.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
muy chulo, gracias por las fotos, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muy bonito compañero, aqui los pajaros asi los llamamos jilgueros variopintos. Gracias por las fotos. Un saludo
- thewolf-1958
Róbaselo y te lo traes a mi casa, si crío con él, repartimos, jajaja

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados