Hola compañeros! Yo te puedo comentar tito29 que creo que es cierto que esa plumilla tambien es una caracteristica para sexar pero la tienen todos creo, es el color de esta plumilla la que puede ser mas amarilla o mas blanquecina y en los mayor es mas evidente...creo. Un saludo
NO es un aspecto determinante por si solo, pues ni son todos los que la tienen, ni todos los que la tienen son machos.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Yo creo que es otra leyenda, no hace mucho quise ver si eso podria ser cierto, al llegar al segundo jilguero que quite de la jaula y mirar que no tenia esa pluma, deje de mirar mas, y lo di por leyenda urbana, que habrá machos que la tengan, y quiza no hay hembras que la tengan, eso ya no lo comprobé, osea que, fiable para saber si es macho ni de coña vamos....
Pues mas contento que estaba yo que era el primero que veo en mmi vida con eso y e dicho coño con esto de la plumiya pues ya puedo sexar mas o menos decente porque mira que soy malo joder jajaja.es un novel que esta mudando ahora y antes de mudar no tenia esa plumilla
pues yo te puedo decir que todos los que e cogido que la tienen y es un amarillo fuerte sonmachos, tambien miro otros rasgos para asegurarme y los que la tienen color mas palido unas veces son machos y otras veces hembra, saludos
No recuerdo en estos momentos el nombre de la plumita amarilla, pero si te puedo decir que todo el que la tiene es macho, aun cuando no todos los machos la tengan.
Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)