Pues deberias de preguntar ahora en la epoca del paso y te sacas de dudas, aunque ya a estas alturas del añooo, no se hasta cuando os dejaban capturar en Cataluña, en mi comunidad terminamos en octubre, y no veo yo muy animados a los compañeros Catalanes este año con el tema capturas, me parece a mi que quedaras a verlos marchar...
Nada de nada amigo al paso k vamos.. con lo del 2018, me atreveria a decir que dudo mucho k vuelvan a dar licencias... Hemos perdido una aficion muy bonita y en 2018 la resta de españa. Saludos desde Girona
[ Post made via Android ]
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola, lo dicho por algun compañero, aqui en cataluña nos estan jodiendo desde hace años por culpa del famoso tripartito dandoles la cartera de medio ambiente a los verdes, que han conseguido? y que estan consiguiendo?....pues mas furtivos, mas ilegalidad, pues pajaros aqui en cualquier ciudad de barcelona ( badalona, santa coloma, sabadell, cornella, etc. etc.) no faltan para comprar, llegan lotes de todas partes de españa, gente que no tienen nada que perder pues son insolventes y hacen su agosto a costa de los aficionados que antes cogiamos 4 pajaricos y ahora nos vemos obligados a comprarlos.
Ahora creo que se van a pedir firmas de cualquier persona mayor de edad para poderlas presentarlas a la generalitad en defensa de nuestra aficion, antes de fin de enero del 2014, nos quieren aburrir para que dejemos esta aficion, saludos
Ecolopin decirte que yo no me siento identificado cuando se dice que no nos intresa , a mi si me intersa saber quien está perjudicando esta aficion. Me interesa saber su nombre y me interesa verlo aun que sea por fotografia , y mas cuando es un empleado publico al servicio de la ciudadania.
Las criticas(sin llegar al insulto) que se les pueda realizar a estos empleados publicos les entra en el sueldo y tienen que estar preparados para recibirlas.
No será el unico , pero tampocos son los unicos en la corrupcion de este pais los Urdangarines y los Barcenas y no por eso se puede dejar de opinar, sobre estos “personajes” al contrario es bueno que vallan saliendo como los caracoles.
Si este es un foro de silvestrismo, ¿ por que se censura ciertos comentarios de personajes PUBLICOS? , si esta persona es trabajor PUBLICO , pagado con dinero PUBLICO y encima defiende unos intereses que perjudica a este colectivo ¿ `por que hay que eliminar su nombre y fotografia?.
Seguramente si es un periodico el que dá esta informacion corriendo la ponemos en el foro o dejamos el enlace para que la gente que lo visita ( en el foro) lo vea , ,eso si que es ser valientes.....
Ecolopin lo unico en lo que te puedo reprochar es en que en tus comentarios no pongas la presuncion , Pero apoyo tu interes en dar nombres e imagen a aquellas personas que tienen una responsablidad , carácter o relevancia PUBLICA y que apoya “presuntamente” la eliminacion del silvestrismo. Esta muy bonito cuando decimos que es Europa el que quiere eliminar todo esto , pero Europa tiene Nombres y caras y estan mas cerca de lo que pensamos...... -Saludos-
P.D: Ya escuche antes algo sobre este personaje pero me esperaré a la semana que viene que tenemos reunion con directivos de la F.A.C , preguntaré si es cierto o tienen constancia de que este individuo esta actuando encontra del Silvestrismo en Bruselas y si me dicen los responsables de la F.A.C que es verdad no se me importara volver a poner el nombre de alguien que cobra un sueldo PUBLICO y este en contra de esta aficcion, como dije antes las criticas(sin faltar el respeto) entran en su sueldo...
No creo que poner la foto sea instigar a algún Catalan a agredir al politico , ya cada individuo somos grandes y somos responsables de nuestros actos y no hay conexion entre poner una foto y que alla agresion y eso es dar las cosas por adelantado...
Última edición por stop el Lun Nov 18, 2013 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Sinceramente, yo estado en política y dudo mucho que lo prohíban por culpa de un solo individuo del parlamento, aquí los (ahora de moda) ecologistas y los de medio ambiente tienen un gran papel, sin respetar la opinión publica y de todos nosotros. Lo siento por no aportar algo mas en el foro y ser tan pesimista, pero esta mas claro que el agua. Estamos perdiendo sanidad, educación, familias en las calles y lo mas importante.. el empleo. En este país a partir de ahora las cosas serán así de bien, en vez de avanzar en cualquier aspecto estaremos reculando en todo como los cangrejos. Esto es un mundo increíblemente precioso que desearía que no se perdiera.. pero ya llevamos tiempo en Catalunya acostumbrados a esta mi...a. Si los de la FOCSE no son capaces de mantener por igual en toda españa esta bonita afición, ya podemos esperar cualquier cosa. Digo por igual.. porque me muero de envidia y rabia de que por ejemplo en Madrid si pueden capturar.. y aquí en Catalunya tenemos que hacer malabares por un ejemplar. A día de hoy, en Catalunya ay muchísimas bandadas de todas las especies de fringilidos, llevo toda mi vida con esta afición y nunca había visto tantos pájaros en nuestros territorios. Saludos
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
No quedo mas tranquilo pues ya sabia hace un tiempo quien era(3-4 meses .no mas) . Me quedaré mas tranquilo cuando dejemos de coartar la libertad de expresion en algunos momentos ...
Ya dije que si tengo que decir yo en algún momento quien (creo) esta encontra del silvestrismo dando una opinion desvirtuada ( a mi juicio) y tomando este tema como algo casi personal y mas aún siendo un empleado PUBLICO con responsabilidado relevancia PUBLICA lo haria.
Si por el contrario este caso no fuese de una persona PUBLICA ya habria que tomarlo de otra manera mas prudente..
Repito las criticas se haran desde el respeto(aun que nos tengamos que morder la lengua a veces) y siempre que no se sepa las cosas a ciencia cierta abordarlo desde la presuncion.....
Aún sabiendo que esta persona(Raul Romeva) no es el unico que con su esfuero e interes " presuntamente" pretende la erradicacion de esta Actividad-Aficion, aunque no sea el unico si que creo que deben de salir poco a poco . Hay que pensar que el "enemigo" vive en casa y no en Estrasburgo o Bruselas,,,, los istigadores los tenemos aquí y hay que conocerlos para poder intentar que todo el tema de la Prohibicion sea un mal momento que pronto pasará(esperemos)..
--saludos-
P.D: Alchemy no te lo tomes como algo personal que no es así , son detalles que para mi gusto no deben de ocurrir . Lo mismo el equivocado soy yo pero ya sabes que lo que digo no es con ninguna animadversion hacia ninguna persona del foro( aun que a veces lo parezca, pero no lo es), bastante buena labor es el estar controlando todo esto Tu y los DEMAS administradores.... Reconozco que a veces soy muy "porculero" , pero sin mariconadas...
Se me olvido en el anterior post. Mirar yo no uso ni Facebook , ni twitter , ni instagran . Alquien que tenga todo o algo de eso ¿puede ver si el Raul Romeva tiene esas "cosas" y preguntarle directamente alguno del foro por que ese interes en erradicar el Silvestrismo en España? . Lo mismo hay suerte y contesta, asi sabremos su postura directamente de él