EL ARTE DEL SILVESTRISMO. Jara y Sedal
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
EL ARTE DEL SILVESTRISMO. Jara y Sedal
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mKfSab5Eh24[/youtube]
Re: EL ARTE DEL SILVESTRISMO. Jara y Sedal
Un poco raro ,como podemos abusar de los pajaritos, cimbeles y jaulas donde no pueden der la vuelta, nunca mas permitidos a volar incluso que se macieron para esto. Yo tengo 3 jilgueros y parecen contentos pero cada dia pienso librarlos, no lo se si pueden volar y buscarse la vida. Si que me alegran por la mañana con su cante, pero valla el precio que tienen que pagar.
[ Post made via Android ]

Gracias compañero por poner el vídeo saludos desde Avila

No te entendí muy bien Ulicitoni, tienes 3 jilgueros y cada dia piensas en librarlos, librarlos = a liberarlos?, tu sueltalos si, no te preocupes que volarán y comerán, y para alegrar las mañanas está cadena 100 y los 40 principales, aunque yo te recomendaria rock Fm, ademas el precio lo tendrias que pagar tu, por la multa que te meterian al no tener permiso de capturas etc... 
Por cierto, el mes pasado tenias cinco jilgueros, ahora ya te quedan tres, siento lo de tus dos jilguerillos, yo me plantearia liberarlos, sí.
Un saludiño desde Galicia.

Por cierto, el mes pasado tenias cinco jilgueros, ahora ya te quedan tres, siento lo de tus dos jilguerillos, yo me plantearia liberarlos, sí.

- goelcolorin
- Moderador
Muchas gracia por el video, aunque ya se puedo hace meses en el foro, pero es bueno recordarlo.
Ulicitoni, si tienen esos pensamientos, no se ni como tienes pajaros ni como posteas aqui, es como postear en un foro de cazadores de escopeta y estar en contra de su modalidad, hay cosas que no cuadran, aunque te puedas expresar como quieras, pero en este foro no creo que se comprenda mucho tu actitud.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Ulicitoni, si tienen esos pensamientos, no se ni como tienes pajaros ni como posteas aqui, es como postear en un foro de cazadores de escopeta y estar en contra de su modalidad, hay cosas que no cuadran, aunque te puedas expresar como quieras, pero en este foro no creo que se comprenda mucho tu actitud.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Nada que añadir.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Pero a tí que se te ha ido la pinza chaval, que carallo comentas de pajaritos fritos, otro iluminado mas como el del producto repelente para pijos, que dia llevo coño xD...., ahora estoy contigo hombre, que me ha dao un apretón.
Ya estoy aquí, fué falsa alarma lo del apretón, ahora decirte iluminado, digooo Ulicitoni, que puedes cazar y comerte todos los pajaritos que quieras ( ojala al hacerlo te salgan tres ulceras sangrantes ), que puedes decir que ves una animalada lo de tener pajaros en mini jaulas, que eso lo haras tú, yo los tengo en palacios de mas de 60 cm, y que eso, que ves mas normal matar un pajarillo de los que tanto nos gustan y no verlos enjaulados, pues ahora vas y se lo cuentas a otra gente, aquí desde luego no lo vas a volver a contar, aaaaadios.....
Ala, a seguir disfrutando del video chavales
Ya estoy aquí, fué falsa alarma lo del apretón, ahora decirte iluminado, digooo Ulicitoni, que puedes cazar y comerte todos los pajaritos que quieras ( ojala al hacerlo te salgan tres ulceras sangrantes ), que puedes decir que ves una animalada lo de tener pajaros en mini jaulas, que eso lo haras tú, yo los tengo en palacios de mas de 60 cm, y que eso, que ves mas normal matar un pajarillo de los que tanto nos gustan y no verlos enjaulados, pues ahora vas y se lo cuentas a otra gente, aquí desde luego no lo vas a volver a contar, aaaaadios.....
Ala, a seguir disfrutando del video chavales

gracias por el video amigo dridron…..
y como bien dice goelcolorin creo que el compañero ulicitoni
se a equivocado de foro... con todo mi respeto hacia el compañero
y sin apretones…...
y como bien dice goelcolorin creo que el compañero ulicitoni
se a equivocado de foro... con todo mi respeto hacia el compañero
y sin apretones…...

- Lacianiego
Ya lo habíamos visto pero se agradece el aporte. Además conozco a varios de los que salen así que la alegría es doble. Gracias dridon. Un saludo.

- kikee
- Contactar:
gracias por poner el video, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
joe si no le gusta el silvestrismo que no se meta aqui ,suelta los pajaros y ya esta ,
-
que bonito el video,ojala esto perdure por siempre,
un saludo y gracias por compartirlo....
un saludo y gracias por compartirlo....
Gracias por poner el video. Me ha gustado bastante.
Saludos
Saludos