Hola me acabo de registrar porque andaba mirando el foro y e visto este tema y no e podido resistirme a escribir pues yo tambien fui estafado por esta jentuza de la carolina Jaen que a unque el nombre no es el mismo estoy seguro que se trata de la misma jentuza vereis yo vi un anuncio en mil anuncios de una chica que vendia unos cabecitas y un jilgero mutado por que se habia separado de su marido y los pajaros heran de su ex bueno la individua se llama Silvia aguero fernandez tel 652692251 de la carolina tengo puesta una denuncia con toda la documentacion presentada la cosa es que despues de muchas llamadas de tel y muchos correos con fotos de los pajaros se gana mi confianza y le hago una transferencia a la caixa de 500 € cuando vino M.r.v a traer el paquete venian en una caja de carton completamente cerrada y con unos agugeritos hechos con un boli me entregan la caja y dentro habia dos diamantes mandarines hice fotos los de M.R.V me firmaron con lo que habia recibido y con esto mas los correos que me mando mas el ingreso al banco puse una denuncia, ha los pajaros no los enviaba ella si no otra persona que ademas tenia antecedentes al poco tiempo recibo una carta del juzgado de Onteniente que es al que yo pertenzco diciendo que como el delito se habia cometido en la carolina se trasladaba el juicio a lli de esto hace casi un año y aun estoy esperando que me digan algo
Javier mompò valls
ESTAFA
-
Moy Vergara
Re: ESTAFA
Compi este no es el apartado correspondiente, este es solo para presentarte; aunque he visto que te has presentado en otro post de otro compañero, es lo que tiene ser nuevo también, te lo comento porque los moderadores te lo moverán o editarán, cada cosa en su sitio que sino los volvemos locos. Por cierto Bienvenido y siento lo ocurrido enormemente. Me alegro mucho que te dediques a las mutaciones tanto de verdón como de lúgano que son mis pasiones estas dos plumas (Bueno tengo más pasiones, xDDD).
Saludos-
Saludos-
Última edición por Moy Vergara el Mar Nov 12, 2013 11:01 pm, editado 2 veces en total.
hola compañero , primero decirte que lo siento por ti ,y después decirte que ¿como puedes ingresar 500 pavos por unos pájaros en una cuenta de una gente que no conoces? y mas sabiendo que muchas ofertas de esa página son fraudes , si tu no los puedes ir a buscar los pagas contrareembolso si no que se quede con los pájaros pero claro si no picas tú pica otro y los juicios no salen de un dia para otro .saludos
Tomigol

no eres el primero que estafan de alguien que vive en la Carolina se dedica a eso habla con Lacianiego y lo mismo si es la misma persona podeis poner una denuncia conjunta
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- cnpzipizape
Compañero, este apartdo es unicamente para las presentaciones.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.