hola a todos.os comento este año como el año pasado kiero sakar mixtos pero tambien silvestres en cautividad,mi duda es si se puede hacer en la misma habitacion o no es recomendable para k los jilgueros y pardillos machos escuchen a las hembras de su raza.no se verian pero nose si al oirlas se pueden distraer o no kerer las canarias.k hago.suldos
vale perfecto asi podre tenerlos mas controlado k el año pasado me anidarom una pareja de camachos y nolos pude tener controlados como me hubiera gustado tambien kiero echar una jilguera muy mansa y preciosa con un canario asi encelos la pajara al tiempo k los silvestres.muchas gracias un saludo
pues entonces no puedo pork son para educar,no lo habia pensao pero claro los pichones escucharan al canario cantar.tengobk buscarle otro sitio a esta pareja
Creo que los compañeros te lo han dejado muy claro; depende el "uso" que le vallas a dar a los pollos; obviamente que si vas por el cante, no sería lo más aconsejable que los pondrías juntos, si vas a por "pluma" con eso quiero decir a por belleza, ningún problema; también es verdad que a veces dependiendo del sitio que tengamos, nos tenemos que amoldar a lo que tenemos e intentar las cosas en un mismo habitaculo.
tendre k buscarle un sitio a esta pareja,pero la verdad una pena pork la habitacion k he preparao pala cria estq muy bien,pero bueno....muchas gracias compañeros.un saludo