se puede o no devo

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Juan Romero

se puede o no devo

#1 Mensaje por Juan Romero »

hola a todos.os comento este año como el año pasado kiero sakar mixtos pero tambien silvestres en cautividad,mi duda es si se puede hacer en la misma habitacion o no es recomendable para k los jilgueros y pardillos machos escuchen a las hembras de su raza.no se verian pero nose si al oirlas se pueden distraer o no kerer las canarias.k hago.suldos

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

Re: se puede o no devo

#2 Mensaje por tito colorin »

Ningún problema,es además recomendable,asi entraran antes en celo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Juan Romero

#3 Mensaje por Juan Romero »

vale perfecto asi podre tenerlos mas controlado k el año pasado me anidarom una pareja de camachos y nolos pude tener controlados como me hubiera gustado tambien kiero echar una jilguera muy mansa y preciosa con un canario asi encelos la pajara al tiempo k los silvestres.muchas gracias un saludo

coroneldelinares2

#4 Mensaje por coroneldelinares2 »

Depende de que uso quieras darle a los pollos... Si quieres pa educar al cante pues no es conveniente...si te da igual qpues no hay problema...

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Juan Romero

#5 Mensaje por Juan Romero »

pues entonces no puedo pork son para educar,no lo habia pensao pero claro los pichones escucharan al canario cantar.tengobk buscarle otro sitio a esta pareja

kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

si los vas a educar mejor separados y contra mas lejos mejor, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

#7 Mensaje por Moy Vergara »

Creo que los compañeros te lo han dejado muy claro; depende el "uso" que le vallas a dar a los pollos; obviamente que si vas por el cante, no sería lo más aconsejable que los pondrías juntos, si vas a por "pluma" con eso quiero decir a por belleza, ningún problema; también es verdad que a veces dependiendo del sitio que tengamos, nos tenemos que amoldar a lo que tenemos e intentar las cosas en un mismo habitaculo.

Saludos-
Juan Romero

#8 Mensaje por Juan Romero »

tendre k buscarle un sitio a esta pareja,pero la verdad una pena pork la habitacion k he preparao pala cria estq muy bien,pero bueno....muchas gracias compañeros.un saludo

Responder