Que Mixtura es la Mejor ?

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jesus3

Que Mixtura es la Mejor ?

#1 Mensaje por jesus3 »

Hola, buenos días compañeros. Bueno os cuento un poco, hasta hace poco hacia la mixtura a mi gusto pero para encontrar las semillas es casi imposible, tengo que andar de semillerias en semillerias para ir encontrando cada semillas. Entonces me gustaría que me dijeseis 2 tipos de marca de mixtura que venga ya preparada, una de las marcas que creáis que es la más buena en el mercado y la segunda marca de mixtura que sea de la marca kiki ya que donde vivo la mayoría de las semillerías trabajan con esta marca, por si acaso no encontrase la que me digáis podría conseguir la de la marca kiki sin problemas. La mixtura sería para jilgueros y para colocársela tres veces en semana en semilleros. Saludos y gracias de antemano compañeros....
Última edición por jesus3 el Sab Nov 09, 2013 1:12 pm, editado 1 vez en total.
charro
Contactar:

Re: Que Mixtura es la Mejor ?

#2 Mensaje por charro »

Para mí salvo opiniones y no muy cara La Salud,luego las hay italianas muy buenas pero mas caras
Imagen
jesus3

#3 Mensaje por jesus3 »

·Gracias compi pero no conozco apenas marcas de mixturas así que si me hablas de mixturas italiana no conozco ninguna, dime nombre de la mixtura y su marca porque sino no tengo ni idea. Saludos...
·Mas opiniones compañeros. Decirme como ya e dicho antes nombres y marcas. Y decirme también alguna que sea de la marca kiki por sino encontrase la que me digáis. Gracias de nuevo saludos
pedro el canario

#4 Mensaje por pedro el canario »

hola buenas tardes--la mixtura que yo utilizo es la manitoba es la mas que me gusta-- un saludo
jesus3

#5 Mensaje por jesus3 »

Que tipo de manitoba porque lo he buscado en internet y me salen unas cuantas como: manitoba T3, T5, manitoba cardellino, manitoba indigena. ¿ Cual de ellas es la mas buena ? Saludos y gracias de nuevo compis.
tomigol

#6 Mensaje por tomigol »

jesus3 escribió:Que tipo de manitoba porque lo he buscado en internet y me salen unas cuantas como: manitoba T3, T5, manitoba cardellino, manitoba indigena. ¿ Cual de ellas es la mas buena ? Saludos y gracias de nuevo compis.
hola compañero te dejo el enlace de cual es la buena:http://www.tujilguero.com/aves/alimenta ... 25-kg/1852 pero yo por cada kilo de esta mixtura le echaría otro de alpiste (ejemplo : si compras la de 2,5kg le pones 2,5kg más de alpiste y te juntas con 5kg de comida) y no les rellenes nunca el comedero hasta que lo caben bien , se lo soplas diariamente y listo . y con respecto a la marca KIKI si solo tienes la posivilidad de esa marca yo le daría KIKI silvestres http://www.mascotasalfalfa.com/kiki-ali ... silvestres. saludos
Tomigol
ImagenImagen
tomigol

#7 Mensaje por tomigol »

hola de nuevo compañero , no te habia entendido en la 1º pregunta , ¿solo es para colocar 3 veces por semana en semillero?pues si no quieres hacer tu la mezcla de las semillas pues le pones http://www.tujilguero.com/aves/alimenta ... 25-kg/1852 SIN revajar con el alpiste , lo de rebajarsela con alpiste sería para dar a diario. saludos
Tomigol
ImagenImagen
jesus3

#8 Mensaje por jesus3 »

Hola, si compañero tomigol solo es para 3 veces en semana en semilleros, intentare conseguir en primer lugar la de manitoba carduelidi. Gracias por tu respuesta a ti y al resto de compañeros. Saludos
Responder