Hola muy buenas compañeros hace ya que no visito este pedazo de foro pero por suerte es por culpa laboral
mi pregunta es la siguiente
Me voi apuntar a una peña de silvestrismo y me han dicho que el primer año no puedo cazar solo ir de acompañante y el segundo ya si
es correcto esto?
me podriais decir cuanto tengo que abonar el primer año
y el segundo?
Gracias amigos
duda apuntar peña
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
duda apuntar peña
SALUDO GRANAINOOO

- cnpzipizape
- Moderador
Re: duda apuntar peña
Efectivamente en lo referente a las capturas es tal y como lo dices, pero con respecto a las cuantias a pagar, cada sociedad es libre de fijar sus cuotas, por lo que deberan informarte en la sociedad a la que vas a pertenecer.
Un saludo..
Un saludo..
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola Borjasub.
Yo tambien soy de Granada y tambien quiero meterme en una asociacion silvestrista.
Tienes de oidas alguna buena asociacion en Granada? o te vas a meter en la que mas a mano te pille?
De todos modos si no me equivoco no en todas aceptan gente, lo mismo estan a tope.
Saludos.
Yo tambien soy de Granada y tambien quiero meterme en una asociacion silvestrista.
Tienes de oidas alguna buena asociacion en Granada? o te vas a meter en la que mas a mano te pille?
De todos modos si no me equivoco no en todas aceptan gente, lo mismo estan a tope.
Saludos.
Yo creo que me apuntare a una de atarfe k esta muy bien me pilla lejos pero segun me ha dicho un amigo y componente de la peña el año k viene se dan de baja muchos y abra huecos yo te voi comentando si kieres
Me han dicho creo k son el primer año 33 e creo eee
Saludoss
[ Post made via Android ]
Me han dicho creo k son el primer año 33 e creo eee
Saludoss
[ Post made via Android ]

SALUDO GRANAINOOO