Como le veis el vientre a este pájaro?
Como le veis el vientre a este pájaro?
Bueno, hoy lo llevo viendo todo el dia asi emboladillo, aunque muy activo, pero a la vez muy comilón. A ver como lo veis. Saludos
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1383323351517.jpg (44.35 KiB) Visto 3846 veces
-
- uploadfromtaptalk1383323320181.jpg (35.58 KiB) Visto 3846 veces
-
- uploadfromtaptalk1383323304208.jpg (35.48 KiB) Visto 3846 veces
-
- uploadfromtaptalk1383323287208.jpg (33.58 KiB) Visto 3846 veces
-
- uploadfromtaptalk1383323272664.jpg (34.08 KiB) Visto 3846 veces
Re: Como le veis el vientre a este pájaro?
Heces
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1383323931157.jpg (28.34 KiB) Visto 3838 veces
-
- uploadfromtaptalk1383323894695.jpg (25.48 KiB) Visto 3838 veces
Mira si la quilla está marcada, si está seco, y si parte el grano pero no lo llega a comer. Algo tiene, está claro, pero puede ser desde una simple diarrea a una fuerte coccidiosis.
Yo no sé ver nada claro en esas fotos.
Yo si fuera mío, le metía ultralevura en el agua y le daría pastillas de bioserine, a ver cómo reacciona. Si no mejora en un par de días, o empeora, volvería a poner unas fotos del vientre y de las cacas a ver si los compañeros ven alguna cosa.
No estaría de más que te fueras agenciando Baycox.
Yo no sé ver nada claro en esas fotos.
Yo si fuera mío, le metía ultralevura en el agua y le daría pastillas de bioserine, a ver cómo reacciona. Si no mejora en un par de días, o empeora, volvería a poner unas fotos del vientre y de las cacas a ver si los compañeros ven alguna cosa.
No estaría de más que te fueras agenciando Baycox.
- jilguerohuelva
Parece que se le ve el vientre rojo,las asas intestinales inflamadas y la quilla algo marcada.
A bote pronto podrían ser coccidios acompañados por alguna infección oportunista,yo si fuese mío le haría un tratamiento con baicox y enrofloxacilina con su respectivo protector y sus vitaminas después del tratamiento.
Con las fotos esas poco mas te puedo decir a ver qué opinan los compañeros....Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
A bote pronto podrían ser coccidios acompañados por alguna infección oportunista,yo si fuese mío le haría un tratamiento con baicox y enrofloxacilina con su respectivo protector y sus vitaminas después del tratamiento.
Con las fotos esas poco mas te puedo decir a ver qué opinan los compañeros....Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
hola compañero yo opino como jilguero de huelva ,tb me he fijado que tienes que cortarle las uñas las tiene algo larga sobre todo el dedo gordo eso si con cuidado ,un saludo
Señores, le meti ayer un pastillón de bioserine y hoy a las 7 de la mañana otro, que hago? Si le meto baycox me lo voy a cargar, y parece haberse espabilao el pajaro. Esta mañana estaba asi dandole el sol.
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1383393133651.jpg (35.22 KiB) Visto 3777 veces
-
- uploadfromtaptalk1383393111326.jpg (36.95 KiB) Visto 3777 veces
-
- uploadfromtaptalk1383393091667.jpg (36.55 KiB) Visto 3777 veces
- tito colorin
Hola compañero,sigue dándole el bioserine,unos días mas,en total con ayer 4 días mas,despues un regenerador para la flora intestinar,unos días,un saludo
Buenas de nuevo, le he hecho esta foto y la conclusión es una seca como una catedral, aunque 8 ojos ven mas que 2, os pongo la foto, he empezado a administrarle baycox y flagyl, a ver como responde. Espero vuestras opiniones. Saludos
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1383417736414.jpg (31.85 KiB) Visto 3750 veces
Esperemos que tu lo salves,a mi el último me ha durado dia y medio enfermo para luego morir. Suerte!!!
Gracias joustia, yo espero que si, está detrás de todo esto wolf y kike, ayudandome mucho, aunque estén lejos. Y tambien agradecer a todo el mundo del foro que alguna vez me ha ayudado. Gracias a todos de verdad. Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Sobre todo ve informando de como evoluciona que a mi personalmente me interesa mucho como acabe esto,para bien o para mal seguro que nos servirá para seguir aprendiendo.
Ire informando, por lo pronto, para darle fuerza le he administrado un semillero con perilla blanca, y un poco de brócoli, le he quitado el bebedero durante media hora y asi tome el agua con baycox y flagyl con ganas.
Las dos cosas se las has puesto juntas en el agua? Para que es el Fragyl,es antibiotico?
Bueno y un protector hepatico, yo gasto el del amigo kike. El flagyl es un medicamento antiinfeccioso, contra parásitos, estos parásitos son los protozoos que se liberan de las heces con coccidios. Es un medicamento que junto al baycox funciona muy muy bien en simbiosis.
El principio activo es el metronidazol, y todo esto se administra de la siguiente manera = Toltrazuril(BAYCOX® 2,5%) a dosis de 75 mg/litro junto con metronidazol(FLAGYL®) 250 mg/ litro durante 3 días seguidos con repeticiones semanales durante 4 semanas. Despues lo tipico de ultralevura o proflora avis y protovit para recuperar al pajaro, ya que estos medicamentos mejoran al pajaro pero le destrozan la flora intestinal y el higado.