jaulas de concursos,una pregunta

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mosaico

jaulas de concursos,una pregunta

#1 Mensaje por mosaico »

hola compañeros os comento una ncosa,este año cuando concurse en el social para la licencia ,me pusieron pegas con la jaulas que llevaba yo ,resulta que esta abren hacia arriba ,son de maderas ,y al poner el precinto en la puerta me dijeron que no valian ,al final me dejaron por ser novato jaja,he reformado dos jaulas y abren de lado ,os pregunto tanta importancia tienen la dichosa puerta ,sera por que alguien haga el cambiazo al pajaro ,un saludo
Antonio Mor

Re: jaulas de concursos,una pregunta

#2 Mensaje por Antonio Mor »

Efectivamente compi.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Cada comunidad puede tener normas distintas en cuanto a las jaulas validas para concursar, depende de donde seas y hay que adaptarse a sus normas
En todo caso el tema de la puerta, aunque abra hacia arriba el precinto se puede poner igual, pero si esa jaula no se permite en los concursos, te tendras que adaptar a las normas.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mosaico

#4 Mensaje por mosaico »

lose compañeros aqui las jaulas se le llaman jaulas de fichas son las que utilizan aqui en la comunidad valenciana,ya resuelto lo de la puerta no hay problema ,gracia por contestarme compañeros,solo era para contaros lo que me paso este año ,saludos
Responder