cante de jilguero

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
samuel.r.b

cante de jilguero

#1 Mensaje por samuel.r.b »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rBewBT5hAe0[/youtube]
Comparto un video con audio grabado por mí de un jilguero.
no sabía donde compartir esto, así lo dejo aquí.
espero que gusten
tito colorin

Re: cante de jilguero

#2 Mensaje por tito colorin »

Bonito canto campero,gracias por compartirlo, un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
mosaico

#3 Mensaje por mosaico »

muy bonito cante ,gracia por compartir,saludo
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por compartir ese video del canto silvestre de nuestros jilgueros.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Muchas gracias por aportar este video de tu pajaro, que siendo un canto no educado y del campo no suena mal, remata casi todo.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
manuel garcia..

#6 Mensaje por manuel garcia.. »

Cuando escucho a silvestristas de renombre alabar ese tipo de canto me recuerda mis comienzos en esta afición, yo tenía jilgueros camperos y el que más a cantaba hera el mejor, ahora los tiempos han cambiado, por lo menos por mi zona, y un pájaro así compañeros vale para la suelta, hoy por culpa de los concursos se le exige demasiado a los pájaros, y un jilguero que rasca, ronca, y algunos defectos más que se le pueden aplicar, cuando lo oye algún aficionado a los concursos lo suelta ,( se desprende de él ). Hoy compañeros, se está imponiendo la educación al canto limpio, y está modalidad está acabando con la pureza del silvestrismo , ( está es mi opinión).
UN SALUDO?

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

Los gustos por el cante son diferentes en función de para que deseemos el pajaro, si es para cazar, si es para simplemente escuchar en casa su sonido agradable, si es para concurso, etc, y en función de estos usos unos valen para unas cosas y otros para otras.
Todos los gustos son respetables, tanto al que le gusta el cante de concurso, como el que le gusta el cante puro de campo.

Saludos y repito, muchas gracias por el video.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
kikee
Contactar:

#8 Mensaje por kikee »

gracias por poner el video, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jmg6242

#9 Mensaje por jmg6242 »

campero ...puro y duro.
gracias compañero.
tito colorin

#10 Mensaje por tito colorin »

A los que nos gustan las aves en general,nos da igual escuchar una alondra,o un jilguero,o ruiseñor,o un verdecillo,que nos paramos a escucharlo,y contemplar ese canto,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
manuel garcia..

#11 Mensaje por manuel garcia.. »

tito colorin escribió:A los que nos gustan las aves en general,nos da igual escuchar una alondra,o un jilguero,o ruiseñor,o un verdecillo,que nos paramos a escucharlo,y contemplar ese canto,un saludo
Tito, yo respeto todos los gustos, a mi me gustan los pájaros ,pero tengo mis preferencias y se distinguir entre un pájaro que canta bien y uno que canta mal, y por supuesto que no me da igual tener o escuchar un pájaro que lo haga bien o uno que lo haga mal.
UN SALUDO?

tito colorin

#12 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero un saludo,yo me refiero al canto de un pájaro en estado de libertad,me paro y lo escucho,a mi también me gusta un pájaro que cante bien,a uno que cante mal,y también se apreciarlo,un saludo
Imagen
manuel garcia..

#13 Mensaje por manuel garcia.. »

[quote="tito colorin"]Hola compañero un saludo,yo me refiero al canto de un pájaro en estado de libertad,me paro y lo escucho,a mi también me gusta un pájaro que cante bien,a uno que cante mal,y también se apreciarlo,un saludo[/quote

Hola Tito, si yo te he entendido pero es que estamos valorando el canto del video, y para mi gusto lo hay bastante mejores, y me refiero a los camperos .
UN SALUDO?

tito colorin

#14 Mensaje por tito colorin »

Pues si los hay mejores un saludo
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#15 Mensaje por ALCHEMY »

Me gusta como canta este pajaro, un buen camperito, no de los buenos buenos, pero tiene cosas muy chulas, a mi personalmente es el canto que me gusta, el canto natural de un jilguero.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder