anfoterizina B
- electrogorri
anfoterizina B
tengo una duda cuanto tiempo tengo que usar la anfoterizina B y que debo añadir a este medicamento como protector o algo estoy hablando para las megabacterias ahh otra cosa los cocidios los mata tambien la anfo?
- coroneldelinares2
Re: anfoterizina B
No los coccidios no los mata... Y el tratamiento minimo es de unos quince dias semana de descanzo y repetir y no te garantiza erradicar las megas por completo...deberias añadir un antibiotico en los primeros dias como preventivo ante la bajada de defensas debido ala anfotdricina... Protector cardo mariano o legalon o depurerbe...que te hace pensar que tirne megas?
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- electrogorri
son megas perdidad de masa enquillado todo el dia en el comedero y embolado no falla le puse baicox y no le hizo nada y le he puesto la anfo y la mejoria es satifactoria ya no se embola entonces era si como protector vale el cardomariano se lo he puesto en un bebedero de tubo aparte y en el bebedero de olleta el medicamento la verdad que se nota la mejoria bastante
- jose y maria
- electrogorri
si me parece que si tienes razon valla que solo beba del de tubo y el otro ni lo toque
Perooo, ayer preguntastes por el tema baycox, hoy por el fungizone, cuantos dias le has dado para decir que el baycox no era el medicamento que curaria al pajaro y si la anfo?, hay mas enfermedades que hacen que el pajaro adelgace y se tire todo el dia en el comedero, y no se tratan con anfotericina precisamente.
Leo que con la anfo no le estabas dando protector, o con la misma le estabas dando protector y no anfo, porque si tenias dos bebederos uno con anfo y otro con protector a cual te crees por color y sabor del agua que iba a ir a beber el pajarillo?.
La administración, bueno la administración no, porque el tema gotas de anfo en bebedero y ml de agua en el susodicho no lo cuentas, pero el tema de con que acompañar la anfotericina y mas o menos los dias ya te lo a aclarado el Coronel, no vas muy bien si no lo acompañas de un seriflox unos 7 dias y de un protector hepatico todo el tratamiento.
Un saludiño desde Galicia.
Leo que con la anfo no le estabas dando protector, o con la misma le estabas dando protector y no anfo, porque si tenias dos bebederos uno con anfo y otro con protector a cual te crees por color y sabor del agua que iba a ir a beber el pajarillo?.
La administración, bueno la administración no, porque el tema gotas de anfo en bebedero y ml de agua en el susodicho no lo cuentas, pero el tema de con que acompañar la anfotericina y mas o menos los dias ya te lo a aclarado el Coronel, no vas muy bien si no lo acompañas de un seriflox unos 7 dias y de un protector hepatico todo el tratamiento.
Un saludiño desde Galicia.

- electrogorri
hola alchemy con 4 gotas del Antifúngico (anfoterizina b) y cardomariano en el bebedero de olleta y el pajaro esta en una mejoria ya esta casi recuperado con baycox no le hacia nada. lo que no se asta cuando tengo que darle la anfo con el protector hepatico. cuando pase los dias del tratamiento enseguida le dare un complejo vitaminico.