INTERCAMBIO CANTE POR PEGA

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juanpillasardo

INTERCAMBIO CANTE POR PEGA

#1 Mensaje por juanpillasardo »

Buenos dias considero que el arte de enseñar cante esta reñido con el de la pega , es decir que un pajaro rabioso que valga para la pega normalmente canta mal con rascadas renuncios y de castigo, bueno pues no estaria mal que esos pajaros de rascadas que no sirven a gente que le gusta el cante pudieran ser cambiados por pajaros que canten bien y no nos sirvan para la pega. No se si esto seria posible por la distancia de domicilios entre unos y otros pero de lo que estoy seguro es que un aficionado de verdad es capaz de ir a donde sea si sabe que se traera un ave excepcional que le pueda dar alegrias y puede a su vez hacer feliz a otro compañero con su pajarillo, bueno hay queda eso un saludo para todos
rsamalo

#2 Mensaje por rsamalo »

Estoy contigo Juan,siempre lo pienso,la lastima es que yo tambien me dedique a la pega,un saludo compañero!
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
SantaKo

#3 Mensaje por SantaKo »

yo este año estoy educando a 2 novellas con cd limpio. Yo soy de la pega,pero siempre esta bien que el pajarillo cante bien,asi,si no pega disfrutas escuhandolo.
coloriRamon

#4 Mensaje por coloriRamon »

Hola Juanpillasardo, 1º No kiero entrar en polemica 2º ke no se me interprete mal lo siguiente, NO será ke se ha PROHIBIDO la pega y ahora se buske refugiarse en el cante?? YO de siempre y hace muchos muchos años ke soy aficionado al canté, NO me ha gustado la pega nunca, ahora la mayoria de ke le gustaba la pega se encuentra fuera de sitio, pues no podran \"\" DROGAR \"\" a los pajaros para ganar un concurso de cante y así muchas mas consecuencias etc etc para mi escrivo \"\" DIGO \"\" VIVA EL CANTE.
PD. sin entrar en polemica, saludos
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
rsamalo

#5 Mensaje por rsamalo »

Hola compañero ColorinRamon,creo que no entendiste lo que quiso decir Juanpillasardo,se refiere a que si tu tienes un pajaro que no valga para cante(que es en la modalidad en la que te dedicas),pero alomejor es bueno para la pega,lo pudieras intercambiar por otro que cante bien y no valga para pegar,en lo referente a la prohibicion de la pega,me parece que estas equivocado,por lo menos en Cataluña,y no todos \"drogamos\"a nuestros pajaros,respeto mucho que te guste el cante,pero tienes que respetar tu tambien a los demas! saludos
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
juanpillasardo

#6 Mensaje por juanpillasardo »

Hola Ramon afortunadamente para los aficionados a la pega nunca ha havido noticias de que quieran quitarla y aprovecho para decirte que en mi opinion lo de drogar los pajaros me parece una metafora excesiva. Por lo demas el compañero rasmalo lo a aclarado muy bien . Saludos
ASM

#7 Mensaje por ASM »

Creo que confunde \"la pega\" como competicion con la prohibicion del \"vesc\" como modalidad de captura

Saludos
Imagen
Responder