Compañeros aqui os pongo el almanaque del 2014, espero que sea de vuestro agrado este año biene un poco mas pobre nos van a faltar los bonitos versos de nuestro compañero Pedro, al que siempre estare agradecido por su gran caboracion en los trabajos realizados.
El almanaque lo he puesto en este apartado ya se lo comente a David y el lo pondra en el puesto que corresponde aqui os dejo el enlace para el que se lo quiera descargar para lo que mas le guste.Saludos http://ul.to/oxfqkrki
No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Que decir Jordi, pues que muchísimas gracias a ti y al amigo Pedro por alegrarnos casa año con esos calendarios, cada año os superaís y es un DETALLAZO por vuestra parte.
Saludos-
PD: Espero los versos del amigo Pedro Acal con mucha ilusión, que sabiendo como escribe y como es el, seguro que el trabajo hecho por ambos, quedará de lujo. Además encantado con el mes de Enero con los lúganos y el mes de Noviembre con el verdón, el de Octubre con el pájaro enredado en la telaraña de lujo(me supongo que será una alusión a las capturas) y los demás meses también genial, acordandote del pardillo sizerín, de la pareja de pardillo común, de los verdecillos, del pinzón y del jilguero claro está.
Última edición por Moy Vergara el Vie Oct 25, 2013 8:07 am, editado 2 veces en total.
Jordi, como siempre muy atento a ofrecernos este calendario tan bueno. AL final vas a ser mas esperado que el turron por navidad.
Saludos y muchissimas gracias.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.