Me presento a un concurso con mis Parvas!. Habra suspicacia?

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Chapirao

Me presento a un concurso con mis Parvas!. Habra suspicacia?

#1 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! El proximo 27/10/13 y hata el 3/11/13 se celebra el concurso CIUDAD DE ALMERIA y voy a presentar un equipo de Parvas hembras y tres jilgueros parva machos en individual aparte de algun Mixto. Y como sabeis habra opiniones incredulas y desconfianza sobre su procedencia....y mas a mis espaldas....de las personas que no me conocen....Pero pienso que tengo ese derecho y mi logro conseguido sumando los mucho compañeros al igual que vosotros que lo confirman. Bien, aparte de esto, quiero hacerles unas fotos y mostrarlos en el foro ya terminada la muda para que opineis. Y ya os dire como termina la historia y las puntuaciones....Un saludo
Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: Me presento a un concurso con mis Parvas!. Habra suspica

#2 Mensaje por goelcolorin »

NO creo que debas tener ningun problema pues supongo que podras acreditar la titularidad de esos pajaros en el caso de que sea un requisito.

Saludos y userte.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Chapirao

#3 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! goelcolorin.....llevan mis anillas de criador....pero eso no parece ser suficiente para no crear suspicacias...y tambien tengo documentado toda la evolucion de la cria......No tendre problemas...lo se, pero a nivel mundano ya se que hay desconfianza en personas que se recrean en la desconfianza...Gracias por los animos y hay que acreditarlo pues es un concurso de la FOA.
Imagen
jose el troki

#4 Mensaje por jose el troki »

mucha suerte chapirao asi arrasas y que digan lo ke kieran suerte compañero.
C.N.: HH-096.
herminio

#5 Mensaje por herminio »

Suerte

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

hola amigo, yo soy uno de los que puedo dar fe de que esos jilgueros son criados en cautividad y por sus padres, yo lo e visto, una cosa los que te critequen o digan algo en contra ni puñetero caso, ya sabes es pura embidia, solo desearte mucha suerte amigo y sigue disfrutando de tus pajaros, que da gusto verte como lo aces y lo bien cuidados y alimentados que los tienes, un abrazo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
R@F@

#7 Mensaje por R@F@ »

Animo ,chapi eso es que andan "preocupados",por que les puedas hacer sombra y joderles algun premio (venta posterior).Ademas hay alguna gente,no toda,que con tal de ganar algun concurso se valen de todas las argucias posibles,asi que presenta tus pajaros lo mejor que puedas y disfruta,Mucha suerte y haber si les das kaña a los "habladores" con algun trofeo o buena puntuacion,por lo menos para que tengan de que hablar, pero con razon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cnpzipizape
Moderador

#8 Mensaje por cnpzipizape »

Mucha suerte, y como te han dicho otros compañeros.........la envidia es muy jodia la puñetera.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Lacianiego

#9 Mensaje por Lacianiego »

Eso es inevitable, chapi, y si encima los pájaros son buenos pues las críticas se multiplicarán, eso ocurre siempre, tranquilo. Ojalá ganes. Un saludo.
Imagen
gelotecascoazul

#10 Mensaje por gelotecascoazul »

suerte en la empresa pero que sepan que no eres el unico que los cria en casa si te ponen pegas a parte de tus vidios podemos apollarte con algunos más no hay problema las mias de este año son preciosas un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Moy Vergara

#11 Mensaje por Moy Vergara »

Chapi amigo, en este mundo como en todo hay muchas envidias tanto a nivel de competición de pluma como de canto; en tu caso tu sabes y nosotros sabemos que son pájaros criados en cautividad por tu afán, tesón y buen hacer, cosa que a otra gente le "jode" porque no lo ha podido conseguir, simple y llanamente. Hay en envidias sanas, las cuales dices joe!! que bueno, podría yo también haber criado pero no lo he hecho o tal cosa y las envidias dañinas, las que van a tus espaldas diciendo un montón de barbaridades; yo mismo te lo digo por experiencia propia que me ha pasado; pero el mejor consejo que te puedo dar, es que pases de esa gente, tu ve al concurso, puedes acreditar perfectamente la procedencia de esos ejemplares, y a los que intentan meter cizaña lo mejor es que sigan con su envidia dañina, porque ante todo tus buenos amigos, tu familia y demás saben la verdad al igual que tu mismo, que es que has logrado criar y obtener unos buenos ejemplares para el concurso. Con todo lo dicho, espero con impaciencia los resultados del concurso de Almeria y que tus pájaros te den otra alegría, que te lo mereces sin duda alguna, de eso no me cabe duda amigo.

Saludos-
thewolf-1958

#12 Mensaje por thewolf-1958 »

Animo amigo Chapi, ponte un cartel en la espalda que diga H P el que me critique, ya nos contarás, suerte y un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
tito colorin

#13 Mensaje por tito colorin »

Animo amigo, tu puedes,y solo pienza en lo que tu has conseguido por ti mismo,eso es lo mas grande de un criador,sacar nuestros propios pajaros,un abrazo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder