diarrea

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilparver

diarrea

#1 Mensaje por jilparver »

!!!saludos a todos los foreros!!! tngo un ejemplar de jilguero k lleva un tiempo con una diarrea pastosa y asin como blancay verde pistacho, kisiera ver si alguien me podia decir si es debido a algún alimento o a k esta enfermo o a k se puede deber. si alguien sabe del tema, k me responda por favor !! gracias!!
kiriki

#2 Mensaje por kiriki »

Lo q dices puede ser debido a q le estes dando mucho alimento verde(lechuga o silvestres),si fuese asi retiraselas de su dieta.
[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]
jilparver

#3 Mensaje por jilparver »

ahora mismo solo le stoy dando la mixtura, es pecial cardenalitos y pasta para jilgueros, nada mas
gargola

hola

#4 Mensaje por gargola »

mira a ver si es por medicamentos durante mucho tiempo, si es solo tienes que ponerle un simbiotico ,y si no pueden ser algun hongito con vinagre de manzana se pueden quitar algunos si encuentras mold cur en la farmacia y se lo quieres comprar con unas gotas en 1 litro y cambias todos los dias de agua y luego le pones para restablecer la flora y fauna intestinal con almendra molida y ocho cereales con miel prebiotico y en 1 seama + 1 semana de cada tambien puedes visitar el tema enfermedades frecuentes de los pajaros (es por el higado que esta dañado pero vamos que a mi tambien me paso durante mas de medio año y no pasa nada de urgencia el medico me dijo que heran normales que se juntavan con la orina y por eso salian de ese color)y si es diarrea seran bacteria u hongos

HECES ACUOSAS

Estrés, Coccidosis, hongos o infecciones víricas.

HECES BLANCAS

Es solamente orina, indica que el ave no come nada en absoluto, si aparecen teñidas de color amarillo o verde provienen de los pigmentos biliares, lo cual nos indica que el hígado está dañado.

si comer come fenomenal ,tienen parte normalmente las heces blancas eso es orina
gargola

recuerda

#5 Mensaje por gargola »

tambien puede ser por el higado que lo tenga chungo leete el tema enfermedades frecuentes de los pajaros que dice creo que puede ser por hongos bacterias o quizas por gusanos para eso vermicida como el de tabernil vermifugo(gusanos) y si le has dado algun medicamento es normal despues del probiotico y bitaminas arreglado para los hongos y bacterias vinagre de manzana y para el higado alcachofa ,vitaminas ,calcio y tambien un protector hepatico chiao.
Responder