CAPTURAS COMUNIDAD MADRID

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RICHARMADRID

CAPTURAS COMUNIDAD MADRID

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

Pues eso ke tal se dio el dia a los madrileños, yo 24 colorines que es la pluma ke manejo,esos ke dicen ke no ahi pajaros,ecologistas y metepatas, que se vayan al campo y vean lo que ahi, y eso que no a empezado el paso, que son aves lugareñas
P.D.ACLARAR QUE ME YEVE MI CUPO DE 6
juanbb

Re: CAPTURAS COMUNIDAD MADRID

#2 Mensaje por juanbb »

nosotros en pinto hicimos el concurso de capturas
se dio regular, de 16 parejas se pillaron unos 150
pajaritos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tioma

#3 Mensaje por tioma »

tranquilo richar que pago yo las cervezas que se que ayer me ganasteis :animals-chickencatch: :animals-chickencatch: :animals-chickencatch: :animals-chickencatch: :animals-chickencatch: :animals-chickencatch: :animals-chickencatch: :animals-chickencatch: :animals-chickencatch: :animals-chickencatch: pero no hace falta que lo pregones
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Tioma te dejaste ganar amigo,,,,no me lo creo,tú eres un figura amigo
Imagen
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

charro escribió:Tioma te dejaste ganar amigo,,,,no me lo creo,tú eres un figura amigo
Como se nota que no le conoces,no distingue un pardo de un buitre jjejeje
rober

#6 Mensaje por rober »

Hola, pues no se donde iréis vosotros pero yo estuve en Leganes (en frente de Islazul) y no cojí nada mas que 2 en toda la mañana pasaban pocos y los que pasaban sabían hasta a donde había comprado la red, por lo que veo voy a tener que cambiar de sitio por que si no muy mal lo llevo...
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
RICHARMADRID

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

rober escribió:Hola, pues no se donde iréis vosotros pero yo estuve en Leganes (en frente de Islazul) y no cojí nada mas que 2 en toda la mañana pasaban pocos y los que pasaban sabían hasta a donde había comprado la red, por lo que veo voy a tener que cambiar de sitio por que si no muy mal lo llevo...
Abras elegido mala zona,hacia años que no veia tanto pajaro, por lo menos yo y e ido a cuatro lados diferentes a observar y se ven mazo
Antonio Mor

#8 Mensaje por Antonio Mor »

juanbb escribió:nosotros en pinto hicimos el concurso de capturas
se dio regular, de 16 parejas se pillaron unos 150
pajaritos
Regular?jejeje , hoy te veo particularmente positiffo!!
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
gelotecascoazul

#9 Mensaje por gelotecascoazul »

pues nosotros no montamos estuvimos mirando huecos porque habia concurso de red de san fernando no se que tal se les daria pero no se veia gran cosa por la zona un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
rober

#10 Mensaje por rober »

RICHARMADRID escribió:
rober escribió:Hola, pues no se donde iréis vosotros pero yo estuve en Leganes (en frente de Islazul) y no cojí nada mas que 2 en toda la mañana pasaban pocos y los que pasaban sabían hasta a donde había comprado la red, por lo que veo voy a tener que cambiar de sitio por que si no muy mal lo llevo...
Abras elegido mala zona,hacia años que no veia tanto pajaro, por lo menos yo y e ido a cuatro lados diferentes a observar y se ven mazo
Debe ser que he elegido mala zona porque se ven con cuenta gotas y encima del terreno el sabado iré a mirar por ahí porque si no me veo soltando los reclamos en la suelta (si es que hay) iré por pinto haber como esta el tema
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
RICHARMADRID

#11 Mensaje por RICHARMADRID »

rober escribió:
RICHARMADRID escribió:
Debe ser que he elegido mala zona porque se ven con cuenta gotas y encima del terreno el sabado iré a mirar por ahí porque si no me veo soltando los reclamos en la suelta (si es que hay) iré por pinto haber como esta el tema
La suelta la an suprimio, en algunas asociaciones, creo que hay muxo hincajarras y poco informantes
pivlo

#12 Mensaje por pivlo »

A mi me paso mucho pájaro pero en unos bandos muy grandes que no había forma de meterlos en la red, sabían latín, pille un chivon a media muda nada mas...esperemos que este domingo se de mejor

[ Post made via iPad ] Imagen
gelotecascoazul

#13 Mensaje por gelotecascoazul »

yo me voy a dar un voltio por mi zona antigua pero con carencia haber como esta porque con tanta maquina en 2 dias te cambian el prado por aparcamientos o pisos y es zona de movimiento no se como estara ya contare un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Moy Vergara

#14 Mensaje por Moy Vergara »

Tranquilos que paso hay, y en nada ya los teneís allí o ya están, que el amigo Rafa y yo hemos visto pasar paso, conque tranquilos, que están de camino.

Saludos-
gelotecascoazul

#15 Mensaje por gelotecascoazul »

buen dia el de hoy nos llevamos el cupo de 6 6 habas y bien vestidos que vienen muy majos y lo mejor es que nadie nos ha molestado han pasado los guardias pero saludando muy majos y de pajaros esperaba menos pero si se han arrimado unos banditos lastima de habernos puesto con un descuelge y le ha quitado mucha entrada directa pero bajaban muy bien al arbolito luego ya les costaba mas entrar al cardo ya sabeis 2 dentro 3 fuera y al revés pero muy entretenidos me ha gustao el dia un saludo
Responder