Sobre el amansado de los jilgueros...

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
teixidor

Sobre el amansado de los jilgueros...

#1 Mensaje por teixidor »

bueno empiezo con mi bateria de preguntas...
1. Si pongo un jilguero mansito con otra muy nerviosa, que consigo, amansar a la nerviosa o poner nervioso al manso?.
2. Se olvidan los jilgueros de ser mansos?, quiero decir, si lo trasteo todo el dia hasta que consigo que sea manso, y lo dejo tranquilo en un sitio y solo lo veo para limpiarlo y alimentarlo, se olvida y se vuelve hacer arisco? o un jilguero manso morirá manso..
3. Cuando amansamos un jilguero, lo amansamos con nosotros o cuando se acerca otra persona se pone como loco?, osea que nos conoce?..
ala ... a contestar...:-), gracias. ...
JUA

Re: Sobre el amansado de los jilgueros...

#2 Mensaje por JUA »

1.....el arisco mas bien molesta al tranquilo
2.....el jilguero que esta manso siempre lo estará aunque si esta mucho tiempo solo puede retroceder un poco
3.....el jilguero conoce a su dueño, y lo acostumbra a asustar cosas que son nuevas para el como sombreros ,personas con mucho pelo
pero no todos son iguales tienen conductas distintas
Imagen
ADM-Quinin

#3 Mensaje por ADM-Quinin »

Llevo yo una semana y pico con uno y me vuelve loco mira que no me separo de el pero el tio no da su brazo a torcer ago todo lo posible me lo llevo a pasear me lo llevo a ves la tv asta a cagar y duxadme para que se valla aciendo a todos los ruidos posibles y nada cadaves que me hacerco revolotea aunque aora lo que esta haciendo es quedarse en el suelo de la jaula cuando me hacerco sin moverso nose si sera el principio de una larga amistad jeje saludos
Jose M. jimenez

#4 Mensaje por Jose M. jimenez »

Si pones un pájaro nervioso a lado de uno mas parado, el parado terminara siendo nervioso, pongo un ejemplo si un pájaro se revolotea la batería de pajaros que estén al lado terminaran revoloteados, segundo un pájaro tranquilo y parado siempre sera tranquilo aunque le dejes solo todo el dia, por ultimo los pajaros si que te conocen y llegan a tener amistad contigo incluso te saludan cantando, sobre todos los pardillos una vez echos a tu presencia te saludan y cuando te vas de ellos catan despidiéndose, sin mas un saludo de José Manuel
Responder